• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna celebración preparada para los primeros 250.000 mensajes?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
El CUARTO DE MILLÓN está cerca, amigos :ok¡
 
Si, si, un sorteo:whist::
 
Ok, esa es una opción ideal. Me vale cualquier reloj. Incluso de pared. Saludos.;-)
 
Bueno, ni me había dado cuenta...

Pero algo habrá que hacer, ¿no?


Voy a ver si consigo algo aceptablemente "sorteable" y lo ponemos ;-)
 
Háblanos sobre como va el tema de la formación del club...Podríamos hacer una fiesta y sortear el reloj de algún forero.
 
250.000.- puffff
lostimage.jpg


Saludos
 
Ya se está preparando algo
 
jajaja:clap: genial una vez más Locomotoro... Me levanto ahora del suelo porque me he caído de la risa ....:D
 
  • #10
Pues

Tras concienciuda reunión con mis otras personalidades
lostimage.jpg
(esquizofrénico que es uno) hemos llegado a la conclusión de que el jefe debe sortear uno de sus Sinn. :whist:: :yhoo:: :D ;-)
 
  • #11
Hapollo la moción :clap: :clap:
 
  • #12
Yo tambien apoyo la moción pero con una condición, nada de pagar un canon por numeros de posts escritos :D :D

En serio, podemos hacer algo bonito...pero no se me ocurre el que ???

Es pronto y he dormido poco, luego le dare vueltas al asunto ;-)

Un abrazo y a por el cuarto de millón :) :)
 
  • #13
Hapollo la moción :clap: :clap:

Ha!!!!!!!!!! Pollo!!!!!!!!!! ??? Nunca cambies Manolo, que siempre tienes el dardo en la palabra e incluso en la ortografia que dominas como un maestro de kendo el sable katana ;-) :)

Un abrazo de tu amigo santi :):clap: :ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie