• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna ayudita turistica-relojera sobre Tarragona- Reus etc.

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
El caso es que tengo que viajar a esa zona esta semana y me interesaba saber si hay alguna tienda digna de mencion .

saludos
 
Hay una relojeria buenisima que venden relojes de la marca Mariscus y que son lo Langostinus GMT del Delta ;-) , dejate de tanto relojito y vente para él centro con unas buenas viandas un saludo:D :D
 
Jo pues si vas a Reus, en tres tiendas ,tienes casi todas las marcas de relojes del mercado y estan en el centro.Un saludo
 
En Tarragona tienes ZAIDA (rolex) y La Ramoncita (Omega) Estan mu cerca la una de la otra en la zona final de la Rambla cerca del Balcon del Mediterraneo. Y el Reus lastres que te comentan, estan cercanas a la Plaza Prim. Ademas tieens Cambrils cerca y podras disfrutar de los Langustinus GMT que comenta el compañero. jejejeje. Saludos.
 
Ah s eme olvidaba en la mismacalle que la Ramoncita C/ Augusto . está tambien La joyeria Ros que tiene Kronos y Fortis. Saludos.
 
Relojerias Reus

Enlaces

lostimage.jpg


Y estas dos:

43201 REUS TARRAGONA SANTI PAMIES JOYERO www.santipamies.com CL/ RABAL DE JESUS 50 Tel: 977330697
Fax: 977338700 santipamies@santipamies.com


43201 REUS TARRAGONA SOLANES JOIERS CL/ MONTEROLS 31 -33 Tel: 977340627 Fax: 977342357

Saludos
 
Hola 4800s.
Pasate por Santi Pámies en Reus,esta en Raval de Jesús 50.
Ahi si que veras cosas,tu ya me entiendes.
Saludos.
 
En Pamies, en la calle Monterols, que esta es el centro,veras Lange & sonhe, IWC, Omega, etc. Seguramente estará Maria, la dueña, que te atenderá muy bien.
Justo al lado tienes la casa Rolex.
Y enfrente la joyeria Solanes, donde hay Breitling, Tag Heuer, Girard Perregaux, y otras marcas que ahora no recuerdo. Aquí el dueño, Pep, te atenderá estupendamente.
En una calle paralela, hay otro Pamies, donde tienen Glashütte original, y otras muchas. Allí no conocí al dueño por que estaba ocupado.
Soy de Lleida (donde tenemos muy poca cosa en relojes), pero hace unos meses, pasé la tarde en Reus, y francamente, vale la pena visitar las cuatro joyerias.
En fin, que te diviertas.
 
Yo estuve hace unos meses en Reus y bueno impresiona pamies allí verás tambien graham :)


Saludos.
 
  • #10
Gracias por las respuestas

Jolines que merecida fama tiene "The Lord of the links". Miraré a ver que puedo ver para soñar.

Un saludo
 
  • #11
Ya enseñarás y gracias por los cumplidos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie