• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún widget qué merezca la pena?

  • Iniciador del hilo rafavespa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafavespa

rafavespa

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien nos puede indicar algún widget "relojero" que funcione bien y merezca la pena.
Yo suelo usar el F.F. de Blancpain, en windows XP y va bastante bien.
Alguno más?
 
me interesa, alguien sabe alguno??
 
El de Tag Heuer , pero creo que es solo para mac y el de Bell & Ross pero es para Iphone
 
Yo me baje el de Blancpain desde su página.
El de Tag Heuer me daba unos problemas enormes con el xp y lo deseché.
Algo me suena del B&R del correo que te mandan, pero tampoco lo encontré muy bien.
Seguiremos buscando y si alguién sabe algo... que nos lo cuente.......
 
Son programitas que te colocan un relojito en la pantalla del ordenador con hora real, fechador, etc.
Realmente el nombre es un poco raro, pero así los llaman en las pág. web de las marcas.
 
Son programitas que te colocan un relojito en la pantalla del ordenador con hora real, fechador, etc.
Realmente el nombre es un poco raro, pero así los llaman en las pág. web de las marcas.

Gracias, ya se una cosa más. Yo tengo el de Blancpain, pero no sabía que se llamaba así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie