• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún vintage por aquí...

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Os presento Fortis Estoril vintage ...::dnz:: Feliz fin de semana a todos los foreros y cónyuges jiji :yhoo::
Por cierto, a ver si mañana luce el sol y cojo un poco la bici jeje:cool1: ::dnz::
 
:clap: No olvides la armilla reflectante, y si llevas el peluco una superproteccióndeaceroblindado , porque te lo van a "soplar" el primero que pase a tu lado... Saludos.;-)
 
Si es que soy un vintage...

Aquí pasea acompañado de un precioso despertador Oris de hace unos pocos añitos jeje::dnz:: I,m very happy... Is Saturday night woooou!:yhoo::
 
perdón aquí jiji como estoy... uf el vino

Lo siento... jee me colé... es que el vino... bueno que... digo que... en fin...::bxd:: :whist::
 
¿Te levantas antes de las 05:00h? Y pensaba que lo mío era madrugar (06:15h) ::bxd::


P.D. ¿O son las 5 de la tarde y has puesto el despertador para no pasarte con la siesta...? :D
 
Eso, realmente su actividad mental, neuronal y funcional se activa a las 17:00 h, pero no carbura a tope hasta que se ha conectado a RE... :-P Saludos.
 
Gu Gu Gu....::dnz:: Aupa Montxo bona tarda Gu gu....jajajaja
 
Tanto vintage, tanto vintage ...

Ala uno mas :)

Cyma calibre 458 con un bonito tren de rodajes entre la rueda de corona y el rochete ;-)
 
Precioso e impecable Sirex. Felicidades
 
  • #10
Audemars a ver si te animas a venir a la kedada de junio en Barcelona y montamos un rincón de los vintages ;-) ... que en el foro no somos pocos los amantes de los "vintages" ... buena muestra de ello fué la 1ª kedada de Matadepera :)

Un abrazo,

Toni
 
  • #11
Gracias a los 2 por estos bonitos relojes. Me gusta mucho el Cyma...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie