• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún Valjoux 7750 por un precio "contenido"?

  • Iniciador del hilo anrete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anrete

anrete

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy empezando a plantearme la búsqueda de un crono que monte el renombrado calibre de Valjoux, pero a un precio que no sea disparatado, o mejor al precio más asequible que se pueda recomendar.
Con cualquier diseño de reloj, aunque lo ideal sería que fuera con cierto estilo "sport".
También agradezco alternativas a este calibre que merezcan la pena, siempre con precios ajustados (pongamos el límite en 1000 euros si ello es posible).
Es una compra planteada a medio plazo (para el año próximo).
 
Un Steinhart, te sobra dinero, no son feos y están bien ajustados.
 
Nuevos, complicado... Creo que el precio ajustado y REAL es el que tienen cuando son de segunda mano. Lo que pasa que nos encanta pagar 800€ sólo por lo "nuevo". Nos sobra la pasta!! (y no digáis que no...) :)
 
Con esas caracteristicas y por ese precio un Hamilton, sin lugar a dudas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
a bote pronto y EMHO un X-Wind es uno de los candidatos más acertados.
Si no te importa que sea de segunda muñeca los tienes a muy buen precio
 
Ahora parece que no, pero hasta hace nada en mercantes tenias el Hami (X-Wind) por menos de 1000€ nuevo.
 
  • #10
Hamilton X-Wind. Totalmente recomendable. Palabra.
 
  • #11
Relación calidad precio imbatible!

d0e07fae73c34f4a76363618c00fd4d6o.jpg
Foto de internet, también lo hay con dial azul.

La calidad del armis y del reloj en general es equivalente a relojes que le triplican el precio.

El punto negativo es que hay que esperar el momento adecuado para comprarlo en las web´s outlet.

Un saludo
 
  • #12
Relación calidad precio imbatible!

Ver el archivos adjunto 384561
Foto de internet, también lo hay con dial azul.

La calidad del armis y del reloj en general es equivalente a relojes que le triplican el precio.

El punto negativo es que hay que esperar el momento adecuado para comprarlo en las web´s outlet.

Un saludo

me encanta ese reloj uno de los que me arrepiento de verder y justo ese modelo muy muy preciso ahí tiene la valjoux por unos 300e+
 
  • #13
por debajo de ese precio tienes miles, pero busca marca conocidas, ya que los chinos la copiaron y hay muchas marcas desconocidas que usan esas máquinas en sus relojes.
 
  • #14
Ya lo te lo han dicho, para mi el número uno es el Xwind. Con la subida de precios hay que rascar para encontrarlo por menos de 1000€ (yo lo compré por menos hace dos años). Si lo consigues es sin duda el gran candidato.

IMG_20140709_180422.jpg
 
  • #16
En el FdCV 700 ha salido uno esta tarde :)
 
  • #17
El X Wind es el que te entra mejor por precio
 
  • #18
Hola, por un tercio del precio tope mencionado me sumo a la propuesta de kykpress. Un relojazo a un precio por debajo de calibre. Puedes intentar esperar....la oferta ha aparecido un par de veces que yo recuerde.

Aumentando un 10 % por ciento un Pan Europ:pardon:

Pd: si sale de nuevo la oferta de kronos aviso;-)
 
  • #19
belstaff, creo que se llama así...han vendido algunos a menos de 300€...aún existen por ahí...del modelo de la foto hay muchos...caja acero, pvd, esfera blanca, negra...

lostimage.jpg
 
  • #20
saludos a todos.

marca kronos en web tipo privalia, buyvip....
7750, swiss made por menos de 500 euros.
 
  • #22
tissot,hamiton,victorinox
 
  • #23
Creo qué hay algunos de la marca Kronos, que montan ese calibre y a precios muy contenidos.
 
  • #25
Como te dejó marcado eh jajajaja.

Me dejó muy buen sabor de boca, si. De todos los que he vendido, es el que más recuerdos me trae. Junto con el tortuga azul... Espero recibir pronto el Padi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie