• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algun sitio fiable para comprar relojes

  • Iniciador del hilo seikcrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seikcrono

seikcrono

Forer@ Senior
Sin verificar
hola por si alguien me puede contestar si hay algun sitio fiable ,aparte de este fastastico foro,para comprar relojes ,q no sea ebay,gracias::Dbt::
 
hola por si alguien me puede contestar si hay algun sitio fiable ,aparte de este fastastico foro,para comprar relojes ,q no sea ebay,gracias::Dbt::

Depende de que marca o tipo de relojes busques,, da alguna pista para que puedan orientarte mejor,, Que buscas exactamente ??

Aquí hay mucha gente del foro que ha comprado,,

lostimage.jpg


Si quieres cositas directas del Japon ,, Seiko, Orient, Citizen,, aquí:

lostimage.jpg


o aquí:

https://www.seiyajapan.com/
 
En Chrono24 hay una gran bolsa de relojes, pero como este foro no hay nada. Buenos precios en su mayoría, una oferta de relojes estratosférica y el 95% buenos vendedores, gente seria y formal vamos.
 
Ya se que dices aparte de este foro, pero hazme caso no hay nada más recomendable.
 
Yo apostaria por el foro no te la juegues a no ser que alguien tenga experiencia en algun sitio determinado
 
Yo tambieén apostaría por el foro (no todos) y los mercantes.

Son gente seria.

Salu...ditos.
 
Yo por internet sólo he comprado en e-bay (arriesgado pero a mi me ha salido siempre bien, he comprado en ereloj y en relojes lavie) y a Higuchi, para relojes japoneses.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie