• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún relojito del Corte Inglés......ayuda !!

  • Iniciador del hilo labarba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

labarba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos !

Un buen amigo mío se puede comprar un reloj con dos condiciones:

- tiene que ser uno del corte inglés
- no se puede gastar más que 1.000 €

El ya tiene un Submariner no-date y quiere algún modelo deportivo que no lleva brazalete de azero, sino cautcho o piel.
En principio da igual, si es de quarzo o mecánico, aún si fuera mecánico...pues mejor :D

Muchas gracias y un saludo del Alemán !
 
oris diver titanio 890 euracos co caucho
 
jejeje yo estoy por el estilo pero con un presupuesto algo mas bajo...suerte en esa compra, te digo que varian muchos los cortes en cuanto a disposicion de marcas...
 
Esa es una buena opción si dudarlo.....Saludos!
 
D el corte ingles procura que no sea de los que tiene expuestos a los focos de luz caliente ni que lleve cierto tiempo expuesto, o sea que sea una partida nueva. Si no es bastante posible que venga desajustado pq. no tienen ni idea de tratar relojes mecanicos, ni de cuarzo claro.
 
yo le recomiendo que se compre un Aine klein, que los tiene en exclusiva el Cortijo Ingles, mu buena calidad a muy buen precio, y pideles descuento, a ver cuanto te hacen,
 
Yo recomiendo Maurice Lacroix, pregunta por la coleccion Pontos...;-)
 
En el ECI te puedes comprar cualquiera que te guste, ya que tiene el respaldo de esta empresa para casos de devolución
 
  • #10
Mirate un Tissot de la serie T-Touch, deportivo, caucho, multifuncion, etc..
Sino alguno de los de la serie T-Sport.
 
  • #11
Hola!

Ante todo, quiero adradeceros la ayuda.

Ha elegido un Tag Carrera (no el crono..).

Yo le he propuesto el Oris Diver, pero bueno....

Un saludo:ok::
 
  • #12
Yo en el Corte Ingles no compraría un reloj si la persona que me atiende son como el 90 % de los que tienen, absolutos ignorantes de la materia que manejan. (pasa lo mismo en otras secciones)
 
  • #13
oris? hamilton?
 
  • #15
hamilton,omega,heuer... mi consejo?que decida primero que reloj quiere,y que despues se vaya a un ci donde lo conozcan y lo encargue... ellos miran el stock que tienen en todos los centros y se esta en alguno de ellos,se lo venden internamente entre ellos y luego el c.i de tu amigo se lo vende a el...
yo me compre asi uno-....

y suerte!
 
  • #16
Yo en el Corte Ingles no compraría un reloj si la persona que me atiende son como el 90 % de los que tienen, absolutos ignorantes de la materia que manejan. (pasa lo mismo en otras secciones)

El lo comprara alli, por el descuento que le hacen a los empleados.
 
  • #17
El hilo tiene 4 meses. Imagino que hará tiempo que tomó ya una decisión :D
 
  • #19
El hilo tiene 4 meses. Imagino que hará tiempo que tomó ya una decisión :D


Cuando lo he visto me he dicho...me suena, no?, pues si, ya tendra el rodaje y todo.
je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie