• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun relojero experto en seikos

  • Iniciador del hilo ILKABRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ILKABRO

Quasi-forer@
Sin verificar
mi pregunta se debe a que un amigo me comento:
(Los Seiko tienen rubíes sinteticos)

Esto es verdad?
Segun este amigo es esi porque no es un reloj de gama alta y sus precios son bajos por este motivo
Decirme por favor que no es cierto ya que me acabo de comprar 2 seikos y me hacen mucha ilucion.
Saludos a todo el foro ::cry::
 
todos tienen rubis sinteticos,tu amigo te tomo el pelo,tus dos seikos valen la pena,sobre todo por tu ilusion.
 
gracias J A REINARES de verdad
 
na hombre,pa eso estamos en este foro,para aprender y ayudar en lo que se pueda.
un salute.
 
tu amigo no te ha engañado, tus Seikos llevan rubies sinteticos, como los llevan todos los relojes sean de la gama que sean... por lo que no es tan grave...
te imaginas el costo si fueran naturales???????
 
mi Vacheron Constantin, también lleva rubies sintéticos, al igual mis dos Seikos Monster. BIENVENIDO.
 
existe alguna marca o algun reloj que tenga originales?
 
Tu amigo te ha dicho la verdad en parte, ya que si es verdad que seiko monta rubies sinteticos pero lo que es mentira es que los relojes caros los montan originales.

Todos los relojes mecanicos de ya hace muchos años montan rubies sinteticos, no importa el precio del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie