• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún reloj que se le vea el mecanismo y de precio contenido?

  • Iniciador del hilo toyin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toyin

Novat@
Sin verificar
Hola:

Se habla muy bien del Seiko Sumo por relación calidad/precio.
Veo que la opción de ponerle una tapa vista por detrás para ver el movimiento, pero he visto comentarios de que el movimiento que se ve tampoco es que sea una maravilla.
Os pregunto por algún reloj de precio/calidad parecido al Sumo pero que se le pueda ver el mecanismo funcionando y te quedes hipnotizado ::Dbt::.

Escribo desde la ignorancia.
 
PARNIS. Te sorprenderá la relación calidad/precio.
 
Por el precio de un Sumo, hay muchos con maquinaria vista pero no creo que encuentres ninguno con el que te quedes hipnotizado al ver el mecanismo funcionando.
 
En el Sumo pasa como con los Rolex. El movimiento es una maravilla. Otra cosa es que sea más o menos estético...:whist::

Un movimiento más estético puede ser un ETA 2824, que puedes encontrarlo en muchos relojes, por ejemplo, Tissot o Hamilton.
 
Última edición:
Creo que estaré entre el Sumo y los Sarbxxx. Ahora a tirar la moneda por si sale cara o cruz para quedarme con uno o otro. Prefiero ir hacia algo que la gente esté hablando bien que ser el primero en "descubrir" otro reloj.

Saludos
 
Creo que estaré entre el Sumo y los Sarbxxx. Ahora a tirar la moneda por si sale cara o cruz para quedarme con uno o otro. Prefiero ir hacia algo que la gente esté hablando bien que ser el primero en "descubrir" otro reloj.

Saludos

El Sumo y los SARB tienen una estética muy distinta, uno sport (Sumo) y los otros más bien de vestir (los SARB). Mi humilde consejo es que tengas en cuenta el estilo que te guste más, incluso tu forma habitual de vestir, si es más formal o más informal.

P.D.: A mi personalmente, y a riesgo de ir contra el sentir mayoritario, prefiero los SARB. Sea como sea, yo tengo un par Seikos y estoy encantado. Puede que no sean los estéticamente más refinados, pero simplemente ver el volante girar a mi ya me hipnotiza...

P.D.: Saludos desde Sabadell.
 
Tissot PRS 516

tissot_prs516_leather5.jpg
 
Te sorprenderia el Seagull 1963.

Ver funcionar un chrono con rueda de pilares por menos de 200 euros...no vas a encontrar muchos.
 
Te sorprenderia el Seagull 1963.

Ver funcionar un chrono con rueda de pilares por menos de 200 euros...no vas a encontrar muchos.

Cierto es, si no fuera tan pequeño el jodio... Yo lo vendí por eso. No lo compréis con la trasera ciega, creo que es un error del que os arrepentiréis rápidamente.
 
  • #10
Hola, estoy buscando lo mismo pero vista la maquinaria por delante, me gusto el Viceroy de Alonso, pero ahora me entero de que está descatalogado por calidad. Sabrías decirme de alguno que sea bueno y bien de precio.
 
  • #11
gracias por las respuestas
 
  • #12
Efectivamente compañero, totalmente de acuerdo, encima llevas un Swiss ETASA.

En el Sumo pasa como con los Rolex. El movimiento es una maravilla. Otra cosa es que sea más o menos estético...:whist::

Un movimiento más estético puede ser un ETA 2824, que puedes encontrarlo en muchos relojes, por ejemplo, Tissot o Hamilton.
 
  • #13
Vicerroi de Alonso? Ein? Mande? El que lleva Jalonso o el que anuncia? Vicerroi? :nea:

Hola, estoy buscando lo mismo pero vista la maquinaria por delante, me gusto el Viceroy de Alonso, pero ahora me entero de que está descatalogado por calidad. Sabrías decirme de alguno que sea bueno y bien de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie