• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Algun reloj parecido al Hamilton Pan europ ?

  • Iniciador del hilo Arkangex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Arkangex

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encanta la estética del pan europ, es precioso. Vamos, me tiene enamorado, pero no me lo puedo permitir. Que relojes hay por ahí, de estética parecida pero mas económicos????? a ver esos sibaritas del foro :)
Hamilton_Pan_Europ.jpg
 
El Okeah final edition es la respuesta a tu pregunta, pero ahora se cotizan por los 450€.

lostimage.jpg
 
Vaya, no conocía esa marca OKEAH, la verdad es que es bonito. Voy a buscar mas info. NO llega al hami, pero claro ;)
 
Otro que puede ser un primo lejano es el proyecto Riccardo de Lew & Huey:

lostimage.jpg
 
Como el pan no creo que encuentres ninguno, ya el estilo de su caja y el diametro es muy diferente a los demas.
Intenta hacer caja y compratelo, no creo que te arrepientas. Ese en concreto no lo encotraras si no es de segunda mano por ser edicion limitada, pero lo hacen con esfera en negra y plateada que estan muy bien tambien.
 
Me encanta, merece la pena esperar un poco y comprarlo o buscar uno de segundamano, aunque son escasos.
 
Aunque la marca no me entusiasma hay un par de Zodiac con similitures, el Seadragon y el Oceanaire

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque calidad precio sale mas a cuenta el Pan Europ
 
Camilooooo.
Se parecen como un huevo a una castaña. Es verdad que los dos son cronos, dan la hora, y el color predominante es azul, pero por lo demás...
Yo he tenido los dos y créeme, no tienen demasiadas similitudes.

Hombre, siempre se dijo que era una inspiracion en el Pan Europ. Aunque es verdad que queda en lejana inspiracion.
 
  • #10
El OKEAH, parece que ya no se fabrica. Cerro en la fabrica en RUSIA. Para que os hagáis una idea solo hay uno que se venda en todo ebay. Desdeluego, esta claro, que no le hace ni sombra al Pan. A ver si sale algo en el compra venta.
 
  • #11
Opino lo mismo.
Además no tiene un precio tan alto como para buscar un "sucedáneo". Con tiempo y paciencia seguro que te haces con el original a buen precio.
 
  • #12
Pues con esa calidad y en ese precio no se me antoja ninguno, quitando el modelo original de la línea que para mi es el Mónaco, a mí el Hamilton es el que más me gusta, salvo algún vintage de Seiko. Si realmente te gusta tanto deberías pensar en comprarlo, de otra manera cualquier comparación creo que te va a decepcionar. Un saludo.
 
  • #13
Camilooooo.
Se parecen como un huevo a una castaña. Es verdad que los dos son cronos, dan la hora, y el color predominante es azul, pero por lo demás...
Yo he tenido los dos y créeme, no tienen demasiadas similitudes.

Bicompax, fecha a las seis, correa de cuero marrón, aparte del azul solo blanco, segundero rojo, hombre, algo se parecen aunque son nétamente diferentes, no es un hommage...
 
  • #14
lostimage.jpg


lostlink.jpg


Prueba con este.. además hay otros modelos racing..
.. igual te gusta alguno.

:ok::
 
  • #15
Creo que por ese precio me voy a por el Hamilton de cabeza ;)
 
  • #16
Pues está muy bien, no lo conocia. Un saludo.
 
  • #17
Tienes ese mismo modelo en negro si lo que te gusta es el modelo y es mas facil de conseguir pues està en catalogo,ahora,si quieres ese mismo......
 
  • #18
Creo que por ese precio me voy a por el Hamilton de cabeza ;)

Hay una conjunta de Steinhart montada.. igual con el descuento te interesa..
todo es mirar..
A mi el hamilton también me gusta..
... pero más me gustan..
algunos tag heuer (sobre todo el Monaco) y ..
.. últimamente un longines..
lostlink.jpg

.. me ha enganchado.
:D
 
  • #19
Hay una conjunta de Steinhart montada.. igual con el descuento te interesa..
todo es mirar..
A mi el hamilton también me gusta..
... pero más me gustan..
algunos tag heuer (sobre todo el Monaco) y ..
.. últimamente un longines..
lostlink.jpg

.. me ha enganchado.
:D

La conjunta de Steinhart ya no está en marcha.
 
  • #20
Hay una conjunta de Steinhart montada.. igual con el descuento te interesa..
todo es mirar..
A mi el hamilton también me gusta..
... pero más me gustan..
algunos tag heuer (sobre todo el Monaco) y ..
.. últimamente un longines..
lostlink.jpg

.. me ha enganchado.
:D

En que subforo se montan las conjuntas???
 
  • #22
Al margen de la cuestión económica, el modelo azul del Pan europ era una edición limitada de la que ya no quedan unidades a la venta, yo estuve buscando por si acaso en Madrid este verano y no encontré ninguno en las principales joyerías, sólo tienen del nuevo modelo en negro. Lo comento porque sabiendo que ya no se puede adquirir, salvo de segunda mano, quizás te facilite la decisión por otro modelo...
 
  • #23
Precioso, pocos relojes como el este hamilton. El conjunto me encanta, los modelos que sacaron posteriores, en negro pierden bastante para mi.
 
  • #24

Archivos adjuntos

  • 490431d1348490905-junghans-1972-chronoscope-solar-ref-nr-014-4201-00-001.jpg
    490431d1348490905-junghans-1972-chronoscope-solar-ref-nr-014-4201-00-001.jpg
    47,6 KB · Visitas: 82
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie