• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algun reloj os a ayudado a conquistar a una mujer?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas , mi pregunta es si algun reloj de vuestra coleccion os ha ayudado a conquistar a una mujer , ya sea por bonito , llamativo etc..

un saludo

si podeis decir el modelo que consiguio tal azaña.. jajaja
 
A conquistar nunca me han ayudado, pero como siga asi seguro que me ayudan a desconquistar a la mia, jejeje!!!!:yhoo::
 
Eso desde luego que no... Pero calmar a otras si que si, por lo menos un tiempo...
 
Pfff, es muy complicado.
No creo que el reloj sea un factor determinante, ni de lejos, para conquistar damas. En todo caso, para espantarlas si empezamos en plan plasta a hablarles del reloj.
Ninguna tía te dirá: estaba dudando, pero después de verte el reloj, hazme tuya...
Yo creo que un reloj de diseño podría hacer más que nuestros nenes para esos menesteres.
 
A conquistar nunca me han ayudado, pero como siga asi seguro que me ayudan a desconquistar a la mia, jejeje!!!!:yhoo::

Cada reloj que dejas de comprar es una pequeña reconquista :D

Un saludo.
 
Si una mujer te ve con un reloj lujoso no la conquistas tu a ella, sino ella a tu tarjeta de credito.. huye de ellas
 
a desconquistar a la que ya tienes por pesao seguro , lo contratio lo dudo
 
No te ayuda a conquistar pero si puede dar tema de conversacion (no ser muy pesado) siempre que sea ella la que le llame la atencion. Por que sino no te digo lo que puede pensar de ti.

Un saludo y suerte

F.Boctok
 
hola buenas , mi pregunta es si algun reloj de vuestra coleccion os ha ayudado a conquistar a una mujer , ya sea por bonito , llamativo etc..

un saludo

si podeis decir el modelo que consiguio tal azaña.. jajaja

Speedmaster Pro y la regla de cálculo de los Brenitling... dieron para que dos chicas los compararan largo y tendido.
 
  • #10
algun reloj os a ayudado a conquistar a una mujer?

No, y espero que no ocurra nunca. Si a una mujer le resulto interesante por cosas superficiales como mi reloj, entonces ella dejará de interesarme a mi.
 
  • #12
Había oído que un buen coche ayuda, pero un buen reloj...no sé, a la mayoría de las mujeres que conozco no tienen ni idea de relojes incluso las que usan Cartier lo compraron por razones estéticas y de marca antes que por otros motivos, y algunas pueden encontrar más bonito un Lotus que un Seiko Marine Master. Pero claro de todo hay.
 
  • #13
juas juas juas, cuando sepas el modelo infalible dímelo por privado.
 
  • #14
Se fijan más en si vas limpio que en el reloj que puedas llevar :D:D:D
 
  • #15
La mayoría de las mujeres (con alguna excepción), se fija tanto en tu reloj, como tú te fijas en su cartera :whist::
 
  • #16
yo creo que hay relojes que no fallan para conquistar a una mujer.....
regalala un cartier santos, y veras....conquistada!!!

jajajajajajajajaja

los que te pongas tu no la van a conquistar.
 
  • #17
Si han servido para iniciar una conversación, pero pasado el tiempo mas bien han servido para que luego me sugiera que necesito ayuda profesional... ::bxd::
 
  • #18
Yo creo que si.

Está claro, que por muchos tópicos que se digan, una mujer termina buscando en un hombre para una relación estable cierto talante, saber estar, inteligencia, y obviamente, la atracción física/sexual.

Un reloj, al igual que ir bien vestido, ayuda sin lugar a dudas en el arte de la seducción, tanto o igual que un buen perfume.

No concibo, ahora a mis años, estar saliendo, por ejemplo, con una mujer que no vista bien, me atraiga su perfume o no me de temas de conversación interesantes y actuales.
 
  • #19
A conquistar no, pero a discutir unas cuantas.:-P
 
  • #20
Una vez escuché de un reloj que ayudaba a ligar, pero iba en el salpicadero de un Bentley; no sé si te valdrá.:-P:D

De todos modos, mal asunto si esperas conquistar con un reloj, compañero; mal asunto por la falta propia de recursos y porque si una torda se va contigo por el reloj, demuestra la misma profundidad que un charco; te deseo que sea callada.
 
  • #21
No digamos chorradas, que una mujer se fije en tu reloj o en tu estatus no la convierte en una lagarta. Una mujer que conoce su valía no va a enamorarse de cualquier pelacañas, no hablo de interesadas, hablo de personas que buscan un todo en su pareja.
Una mujer válida, guapa. culta e inteligente busca lo que busca, y se enamora en consecuencia.
Y se fijan en el reloj, y mucho, al menos en mi entorno. Otra cosa es que conozcan Rolex, Hublot, Tag Heuer y alguna campeona IWC y PP.
 
  • #22
si no conoce Rolex quiza tenga que hacerse mirar un poco la cultura general.
 
  • #24
Lizzy, mi amiga de California, me quiere por mi forma de ser. Aquí una foto de hace sólo dos horas. Jugamos al tenis que ni Ivan Lendl con la Sharapova ;-)

lostimage.jpg
 
  • #25
Pues la respuesta tiene su intringulis la verdad..
A ver, para ser brutalmente sincero....... Una mujer que merece la pena, una maravillosa fémina y me refiero a que el interior sea hermoso y sea una buena persona, es una mujer a la que no le importará que reloj lleves o cuanto brille tu peluco....
La gente que se fija únicamente en lo material es superficial, ahora bien conociendo este criterio y el que quiera divertirse supongo que tendrá un producto a la medida de la pieza de caza, esto es , un reloj de oro con brillantes atraerá la la típica "LAGARTONA HISPALIENSIS PILINGUI" que suele ser vistosa y llamativa aunque luego presenta factura..... Y un reloj de prestigiosa manufactura y que además tengan el valor añadido de portar más de 3 complicaciones atraerá a la "CAIMANA-VETERANA HISPÁNICA BUITRONERA" que es la típica persona informada en los guardatiempos y sabe que valor tienen, con lo que hacen más apreciada la presa, en esta caso el pavo que lleva el reloj.... Ahora bien y esto es idílico tambien pueden fijarse por sentir la misma atracción por los relojes quedando al margen el valor comercial de estos...
Ahora bien serviros vosotros mismos ..
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie