• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún reloj decente en oro rosa por menos de 1.000 euros?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Ah, chapado me vale, claro. Si es de oro y en menos de 1.000 euros también :D :D

Tiene que ser "para vestir", nada de deportivo... Sugerencias ::Dbt::

Parezco novato... :whist::
 
Ah, chapado me vale, claro. Si es de oro y en menos de 1.000 euros también :D :D

Sugerencias ::Dbt::

Parezco novato... :whist::

Pero deportivo?, clásico?,

deportivo hay un Hamilton X-Wind muy chulo, y clásicos... nu sé ::Dbt:::-P
 
Pero deportivo?, clásico?,

deportivo hay un Hamilton X-Wind muy chulo, y clásicos... nu sé ::Dbt:::-P

Coño, es cierto de "vestir". EDITADO :clap:

Gracias, Roberto... ¿era Roberto? ::Dbt:: Los nombres y yo... ::bash::
 
Recuerdo que había lagún Roamer PVD en oro de muy buena pinta... a ver si encuentro fotos

Edito para ponerlas:

lostimage.jpg


Y creo recordar que la colección Grande Classique de Longines también tiene PVD en oro, pero creo que sólo amarillo.
 
Última edición:
Yo compre en el FCV un zenith vintage de oro por bastante menos de eso. Creo que esa es una opción.
 
Hamilton viewmatic...
Yo voy tras uno.
 
Pues algun Jazzmaster de Hamilton, por ejemplo.
 
  • #10
Manolo, ¿has visto el X-wind que tan oportunamente ha puesto Mutter a la venta en el FVM? :D
 
  • #11
Por ese precio, un vintage, diría yo.

Por cierto he visto la foto del Roamer, me parece bonito. ¿Qué tal es esa marca?. No la conozco

Gracias;-)
 
  • #12
El X-wind Oro rosa que ha puesto Mutter en el FCV, o en todo caso algún vintage. Slds.:ok::
 
  • #13
Mira qué gonico, Manolo.

Y te sobra para una cenita con la "señá" Loles.

lostimage.jpg
[/URL]
 
  • #15
Gracias a todos.

El X-wind me gusta, pero voy más a lo clásico, tipo Jazzmaster :clap:

Por cierto, Ángel, esos cronos güintajes... :drool: :drool: :drool:

Pero todo en su momento y a su tiempo :D
 
  • #16
Eso digo yo, esos "cronos güintajes" dondeandaran... danos más datos porfa
 
  • #17
¡Que preciosidades Lobo!:clap: ¿Dónde están?::Dbt::
 
  • #18
Por aquí hay de todo un poco. Nunca he comprado nada.

Los más entendidos me han dicho que no hay ninguna ganga, más bien que están un "pelín" subiditos, pero me gusta mirarla:
lostimage.jpg
 
  • #19
reconozco que me gusta mas el oro rosa que el orno amarillo... la verdad .. estare atento a este post ;)
 
  • #20
Gracias Lobo, voy a echarle un vistazo:ok::;-)
 
  • #21
Decente no decentisimo,si los quieres de oro del bueno, clasicos y de marca, en ebay encontraras muchos longines, zenith, omegas etc..con cajas de oro de 18k por mucho menos de 1000 euros, y creo que a esos vintages el oro les queda genial.

Ademas para comprar ejem. un Hamilton nuevo de oro, yo por menos dinero prefiero un zenith, omega etc.. usado en buen estado, mantienen mas el valor y tienen una imagen de marca muy superior, pero claro eso es muy personal.

OMEGA.
lostimage.jpg


IWC
lostimage.jpg


ZENITH
lostimage.jpg


lostimage.jpg


LONGINES
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Juer, jaipe, vaya tesoros.

Como diría Herr Uhren: "miseria... etc. etc." ::bash:: :D
 
  • #23
Yo tambien te diría Hamilton Jazzmaster, he visto algunos "en directo" y son muy bonitos...

Saludos

PD: Cuidado con los "Pájaros" (y los "Pájares") en el despacho, que esos relojes son muy cantosos...:D:-P
 
  • #24
Yo tambien te diría Hamilton Jazzmaster, he visto algunos "en directo" y son muy bonitos...

Saludos

PD: Cuidado con los "Pájaros" (y los "Pájares") en el despacho, que esos relojes son muy cantosos...:D:-P

Sí que cantan, sí, pero me gusta ese Jazzmaster.. ya caerá, ya... en cuanto cobre una provisión de un divorcio que tengo por ahí pendiente ::cry::

Ya le he dicho al cliente que no provisión = no demanda; o sea, no provisión = no relós :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie