• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algun reloj con las cuatros b y una M?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Resulta que estaba pensando en que reloj os parece que cumple estos criterios:
*A medida que los leais ireis descartando muchos xD.

Bueno

Bonito

Barato

Buena Marca.

saludos.
 
si me paso pidiendo avisad

venga un saludo.
 
Hola
Resulta que estaba pensando en que reloj os parece que cumple estos criterios:
*A medida que los leais ireis descartando muchos xD.

Bueno, Citizen, Orient, Seiko, Archimede, Zeno, Mido, Glycine, Tissot, Hamilton etc...

Bonito, pues es cuestión de buscar tus preferencias en el diseño de alguna de estas marcas

Barato, Creo que estas marcas cumplen se sobra el factor precio,

Buena Marca. Todas estas son buenas marcas, además reconocidas y con unos calibres mas que probados.

saludos.
 
Hola Albertob: SEIKO, sin dudarlo creo que cumple todos tus requerimientos. Un abrazo.-
Salu2.-
 
Mírate algún Orient
 
a mi me gustan más los hamilton y los Tissot. en las dos marcas tienes un margen amplio para elegir precios.
 
Sin duda, Seiko.
 
Según lo que consideremos como barato...

Poljot Strela.
Cualquier Seiko diver.
Hami Khaki.
Certina DS-1.
 
  • #10
Hola

Resulta que estaba pensando en que reloj os parece que cumple estos criterios:
*A medida que los leais ireis descartando muchos xD.

Bueno

Bonito

Barato

Buena Marca.

saludos.

Define barato.
 
  • #11
Hola
Resulta que estaba pensando en que reloj os parece que cumple estos criterios:
*A medida que los leais ireis descartando muchos xD.

Bueno, Citizen, Orient, Seiko, Archimede, Zeno, Mido, Glycine, Tissot, Hamilton etc...

Bonito, pues es cuestión de buscar tus preferencias en el diseño de alguna de estas marcas

Barato, Creo que estas marcas cumplen se sobra el factor precio,

Buena Marca. Todas estas son buenas marcas, además reconocidas y con unos calibres mas que probados.

saludos.

Jaipe lo ha dicho muy bien :)
 
  • #12
Por experiencias propias te recomendaría Seiko y Hamilton.
Ademas ambas marcas tienen un catalogo muy extenso con lo que podras encontrar fácil un modelo de tu agrado.
 
  • #14
Define barato.

Un chaval en la puerta de un centro comercial me ofrecia un rolex a 40€ eso es barato, xD

bueno ahora en serio de hasta 200 si lo merece 300€

saludos
 
  • #15
Seiko Sumo o Tissot.
 
  • #16
Define barato.

Eso, define.

Pero de todos modos, barato, barato, es un Orient OAE (Mako), que en mi modesta opinión (aquí decimos EMMO :D) es el reloj que más da por menos junto, quizá, con el Seiko Monster y Seiko Samurai de acero, ya que hablamos de poco más de 100 euros en todos los casos... e incluso de menos de 100 en algunos.

Y de calibre de manufactura en todos :D

Por ejemplo, un reloj con 20 kilos de acero :D como el Samurai es extremadamente barato para lo que ofrece. Piensa que hay relojes cromados Dolce & Gabanna por 400 euros con una pila y máquina de 15... ::bash::
 
  • #17
ahora en serio de hasta 200 si lo merece 300€

Por ese precio y nuevo yo me decantaría por un Seiko.
Por ejemplo, un Samurai. Es un diver duro y a la vez combina fácil con todo.
Si lo quieres más deportivo, un Landmonster.

Luego esta el Orient Mako, del que los foreros hablan muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie