• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún reloj con caja cerámica a precio contenido?

  • Iniciador del hilo jzom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jzom

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que me deshice de mi pam 292::bash:: echo de menos ese color negro mate tan especial de la cerámica.
Me gustaría encontrar uno pero de una gama de precios digamos más asequible, hay algo en el mercado fuera de iwc, pam, jlc, vamos que no se vaya a varios miles de euros?
Agradezco sugerencias,
muchas gracias,
 
el nuevo aquaracer 500mts. no se si te gustara pero es toda una belleza.
 
Si que me gusta, pero me refiero a relojes con caja de cerámica, por lo que conozco el aquaracer es caja de titanio PVD con bisel cerámico, o es que han sacado uno con caja cerámica?
 
40mm Parnis Ceramic Bezel GMT-MASTER II Black Dial Green GMT...
lostlink.jpg


Y tienes suerte, hay una conjunta en marcha, así que por unos 50 euros es tuyo...:D:-P:laughing1:
 
Yo he visto algún Bulgari, algo caro pero muy barato frente a un PAM....Auqnue no es lo mismo...
 
Yo estoy esperando a conocer el precio del Tudor Black Shield como agua de Mayo.

Mejor espéralo como jarro de agua fría, porque tiene toda la pinta de que va a ser carito.
 
Pues Rado hace relojes con caja cerámica desde mucho antes de que se le ocurriera a las grandes.
 
  • #10
Es cierto, Rado fue el pionero hace ya bastantes años, sin embargo su estética de cerámica brillante no acaba de convencerme.
El Tudor es espectacular, a ver en que horquilla de precios se coloca.
 
  • #11
Ni idea, quizás alguún Bulgari,,,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie