• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algun producto para platear o niquelar un reloj de bolsillo?

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Estoy intentando recuperar la caja de uno de mis relojes de bolsillo y me gustaría saber si hay algún producto que me sirva para niquelar o platear sin tener que recurrir a a electrolisis. Si me podéis echar una mano. Gracias
 
Estoy intentando recuperar la caja de uno de mis relojes de bolsillo y me gustaría saber si hay algún producto que me sirva para niquelar o platear sin tener que recurrir a a electrolisis. Si me podéis echar una mano. Gracias

Pooh, ¿has visto este hilo? a lo mejor te sirve de ayuda, y si no, contacta con ilis, que gustosamente te dirá lo que sepa (y sabe mucho). Un abrazo.:)
 
Yo también estoy muy interesado...¿sería posible que el compañero forero ilis nos diera alguna clase magistral?...
Un abrazo...
 
El Nu-Shine,funciona bien sobre todo en plata que este dañada, en el resto de metales depende.......en algun reloj de laton me ha dado resultados aceptables......., lo que si he notado es que cuanto mas cantidad de producto aplicas mejor es el resultado...
 
No lo habia visto. ¿por cierto donde lo compráis?
 
Perdonad por la tardanza en la respuesta. No había entrado en el foro.

Productos

lostimage.jpg


Los hay en las droguerias, al lado de los limpiaplatas (concretamente en la del supermercado del CI). Precio alrededor de 20 euros,creo recordar.
Hay otro que se utiliza sumergiendo la pieza en el líquido pero no llegué a probarla
Cuanto mejor pulida esté la superficie más satisfactorios serán los resultados. Y mejora con más de una aplicación.
Animo y a experimentar. Mustanggg6, me alegra que te fuese util; yo también utilice más el nu-shine.
Luis, gracias por la ayuda.

Un saludo.
 
Muchas gracias ire hoy a comprar uno.
 
Aqui tienes un enlace, tienen todo tipo de acabados, plateado, cobreado, cromado, etc.
lostimage.jpg
 
Por supuesto: Hy un producto que parece mágico, se llama Silver Plating Solution un avez limpio te platea un reloj de maravilla lo he comprado en Ebay de inglaterra.
Si pones en buscar Silver plating solution te sale.
Un saludo Pedro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie