• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún precio que otro en el FCV es bastante desproporcionado

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Una pieza con varios años, sin papeles, 400 euros más barata que comprándolo nuevo, con set completo, al día de la fecha. Hay gente que vende los relojes según pvp del año que lo compraron, pero creo que hay que tener en cuenta que si esa pieza está descatalogada en la actualidad, y el precio de mercado es notablemente inferior, habría que tenerlo en cuenta. Tanto como para bajar como para subir, porque todos sabemos que hay piezas que aumentan su valor con los años, pero bueno, eso ya es otra historia. Por supuesto cada uno vende al precio que le da gana y pide lo que quiera, y que un reloj vale lo que se quiera pagar por él, según lo difícil que sea de conseguir, etc,etc...Pero en este caso la pieza no sube sino que ha bajado, y además mucho. En fin esto es sólo mi opinión, otras personas pensaran de forma diferente.
Saludos.
 
Pues nada...si.el compi la pone asi..no la venderá..bendita libertad de poner los precios que queramos..y.bendita libertad de no comprarlos si no nos gustan..Pero que manía de controlar el foro de C-V!
 
En esos casos verás hilos de venta con 5, 8, 15 respuestas... subiendo el anuncio, rebajando el precio, ...

Los que lo venden a buen precio tendrán 1 respuesta, indicando que está vendido.

Y ya está...


PD: y yo he "sufrido" casos de los 2
 
¿Pues sabeis que os digo? que geneis toda la razón. Que cada cual haga lo que le plazca, quien soy yo para cuestionarlo? Ea ya tá.
 
No lo veo como "cuestionarse" nada, es solo una apreciación. Yo algunas veces me río viendo algunos precios, pero se me queda cara de tonto cuando a los pocos días veo que lo ha vendido, supongo que no todo el mundo está al tanto del mercado. También los hay que creen que tienen una joya y nadie pagaría ni la tercera parte de lo que se pide.

Conste que soy de los que piensa que cada uno ponga el precio que quiera, pero lo que si me gustaría es que se borrasen los anuncios con una cantidad alta de subidas y sin apenas rebaja.
 
Como tu bien has dicho, cada uno pone el precio que le viene en gana, después, si lo vende o no, es otra historia.

Saludos
 
Pues cada uno que ponga el precio que le parezca. En ocasiones supongo que incluso no será querer batir records, sino simplemente como se apunta más arriba, desconocimiento del mercado. Por suerte el mercado mismo pone las cosas en su sitio. Lo que no me parece es que haya que borrar nada.
 
No me parece nada malo comentar lo que observamos en el FCV
No es una critica sino una apreciacion personal de cada uno
Respecto de como quiera vender cada uno es cierto que es libre de gestionar su patrimonio
Un saludo
 
No solo es bueno comentar esto si a alguien le parece bien, también es educativo, no nos olvidemos que para muchos esto es una referencia de el funcionamiento real de los precios del FCV. Y a los que les parece mal que se comente, su comentario también es educativo :D y el mío claro. Un saludo.
 
  • #10
Este tema ya se ha tratado mil veces....Cada uno pone el precio que quiere. Otra cosa es que lo venda.
 
  • #11
Contra la avaricia de pedir está la virtud de no dar, más claro agua.
 
  • #12
El tiempo pone a cada reloj en su lugar....
 
  • #13
Al igual que eres libre de comprar lo que quieras, el vendedor lo es de poner el precio que crea oportuno.
 
  • #14
Totalmente de acuerdo en que cada uno ponga el precio que quiera. Particularmente me llama la atención la estrategia de venta utilizada en ocasiones por algún forero, evidentemente tan válida como otra cualquiera. Indican el PVP publicado en catálogo de la marca y como argumento de venta resaltan el porcentaje elevado de descuento que supone su precio sobre ese PVP. Sin embargo, en bastantes ocasiones resulta que ese precio es muy similar al que se podría conseguir en los mercantes por el reloj totalmente nuevo.
 
Última edición:
  • #15
Yo he visto precios más caros por un reloj usado con respecto a los de un mercante por uno totalmente nuevo. Pero bueno, cada uno pone el precio que quiere.
 
  • #16
También se da el caso contrario y nadie se queja :whist::
 
  • #17
Todos estaremos de acuerdo en que ponemos el precio que queremos a nuestras cosas, lo mismo que pagamos por ellas lo que consideramos oportuno. No hay más polémica y estos hilos siguen dándose año, tras año y la gente seguirá haciendo lo que quiera. En fin más de lo mismo.
 
  • #18
...Yo algunas veces me río viendo algunos precios, pero se me queda cara de tonto cuando a los pocos días veo que lo ha vendido, supongo que no todo el mundo está al tanto del mercado...

Ídem, sobre todo con precios Rolex, por encima de los nuevos, pero es como todo. Si se vende, será que los vale para el que compra.
 
  • #20
Aunque ya se ha repetido mucho este tema, da pena ver que en este contexto del foro se engañe a alguien menos enterado, es como pillar a algun primo, no me parece bien que se haga en este entorno del foro que deberia generar confianza
 
  • #21
Muchos empiezan anunciando la pieza a un precio elevado para ver si cuela y si no lo venden van bajando, no es una mala tecnica, al fin y al cabo nadie te obliga a comprar
 
  • #22
Pues nada...si.el compi la pone asi..no la venderá..bendita libertad de poner los precios que queramos..y.bendita libertad de no comprarlos si no nos gustan..Pero que manía de controlar el foro de C-V!

Se llama libre mercado. El precio lo fijan la oferta y la demanda.
 
  • #23
Al igual que tu tienes todo el derecho a regatear e informarte del pvp del reloj y de su precio en el mercado de segunda mano, el vendedor puede marcar el precio que quiera por el reloj.
Si quieres lo compras o no.
 
Última edición:
  • #24
A vece no se trata de lo que en realidad vale la pieza sino de las ganas que tenemos de que entre la nueva. El ansia viva nos puede...;-). Para todo lo demás mastercard...
 
  • #25
Hay de todo, como un compañero del foro que pone relojes a un precio X y luego, si no los vende, en lugar de bajarlos los va subiendo de precio; hay hilos suyos eternos... :laughing1: pero por mi tiene toda la libertad de hacer lo que le plazca con sus relojes. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie