• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún patrocinador del foro distribuye Cartier?

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:

Estoy pensando hacer un regalo a mi santa esposa y me gustaría saber si de los patrocinadores del foro, alguno distribuye (Distribuidor oficial) Cartier. Ya que pagan por estar aquí lo mínimo es darles la oportunidad de vender a los foreros.
Por supuesto que es pensando en que me haga "una oferta que no pueda rechazar" ("El Padrino", jeje), para que me dé tarifa y poco más me lo compro aquí en Asturias.


Dudo entre el Tank Francés y el Santos (mi favorito), ambos en combinado acero/oro y siempre pensando en modelos de este estilo, o sea pequeños, ya que tiene una muñeca como las de las Barbies.
También me gusta Baume Mercier y algún Bulgari.
Rolex en principio lo descarto, pero bueno será cuestión de sonsacarle si le gustan y si es así convencerla, pero ya sabéis que hay mujeres a las que los automáticos no les hacen tilín ::blush:: , la mía es una de ellas::cry:: .

:) Chicas del foro:) , admito vuestras sugerencias sobre otros modelos, siempre pensando en un reloj para toda la vida. Teniendo en cuenta que su favorito es un Omega constellation redondo de unos 22 mm. de caja.

Si no es el lugar para este post, que el administrador me lo mueva donde crea preciso.

Gracias.:ok::
 
Mira, yo "muero" por el JLC reverso Duetto. Para un reloj "para toda la vida" me gusta un reloj elegante y clásico, con correa de piel o satén.

Personalmente, la Tank Française no me gusta nada, en todo caso la Tank Louis Cartier. Y la Santos para dama, tampoco me gusta, a no ser que sea la Santos 100 Joaillerie.

Y con armis, para mujer, mi preferido es el Omega De ville Co-Axial Automatic, sólo hora, of course.

Pero dónde se ponga un buen reloj con correa de cuero...

Pero claro, es que es una cuestión de gustos...
 
Última edición:
Ladrillo de respuesta

Si le gustan de cuarzo y de chica tienes suerte porque, en su mayoría, los relojes de chica no son automáticos y además te saldrá más barato.

Sobre modelos y gustos no hay nada escrito, de modo que te expongo los que conozco que tienen que ver con el que le gusta a tu mujer:

Omega
- Además del consabido Constellation que a ella le gusta, Omega tiene un De Ville que puedes pedir en acero/oro y con la esfera, por ejemplo, en madreperla.

En Cartier:
- el Tank FranÇaise lo hay pequeño, en a/o (yo tengo el automático grande de hombre con fecha en el 6; esta puesto en las fotos de los relojes de RE). Pero cuidado, podrían no gustarle los relojes cuadrados (a mi hermana le pasa). :huh:
- Si así fuera, hay un modelo relativamente nuevo, el Ballon Bleu, que también es pequeño y lo tienes en a/o. Tiene la peculiaridad de que la cuerda esta protediga (en plan Panerai, je). Estoy segura de que ninguna de sus amigas lo tiene y que todas le preguntarían por su reloj.
- Sin contar el Santos, una tercera opción es el Roadster, que ni es cuadrado ni es redondo. La aplicación del oro en la corona, en su versión a/o esta muy conseguida.
lostimage.jpg


Chopard
- en la penúltima opción que te da este link
lostimage.jpg

verás un modelo que recuerda al santos, a/o y con tornillitos en los cuatro puntos cardinales que quizá deberías mirar.

- Bajo Longines los tienes en su mayoría cuadrados y para eso me iría sin duda al Tank FranÇaise de Cartier.

Baume & Mercier
- Tiene un Ilèa que quizá se pase, es de 30mm (¿?) a/o, con fecha... En este caso me quedaría con el Constellation
- y el Diamant, cuadrado, a/o... En este caso me quedaba yo con el Tank.
Muy personalmente, esta marca, en el caso de los relojes de mujer, siempre me ha parecido un poco comprarte algo que no es. Lo recuerdo de cuando sacó aquellos relojes-pulsera que llevaba todo el mundo. No me termina por convencer, pero es una percepción absolutamente subjetiva y sin fundamento.

Hublot
- Arriesgando ya, me voy a Hublot. El modelo de 28mm lo tienes en acero, en oro y en a/o. Con fecha y con y sin marcas horarias. Tiene mucho éxito entre las mujeres.

Bulgari
- Bulgari (para mi "burglari") tiene uno a/o pequeño, creo que solo en esfera negra pero confírmalo y con su pedazo de logo en la corona como siempre. Resulta más ostentoso y quizá incluso deportivo que el Constellation.

Ahora tendrías que ver tu presupuesto (lo mismo te da para un Royal Oak ¿no era para toda la vida?). Pásate por alguna buena relojería/joyería y mira lo que hay, porque seguro que tienen mil cosas más escondidas por ahí de este estilo que jamás se nos ocurrirían, y luego vuelves para comprarlo aquí. ;-)

Ojalá te haya ayudado algo aunque me da la sensación de que lo tienes bastante clarito.

Ya contarás cual y por cuanto ¿si?
 
Pues creo que Union Suiza, que patrocina el foro Rolex, vende Cartier.

Un buen detalle por tu parte. llámales.

Un saludo
 
Gracias.

Por partes:

Altair, un placer :) . Agradezco tus propuestas, pero mi presupuesto está en el abanico de los 3000 € puedo estirarme un poco o quedarme un poco por debajo, así que JLC, lo descarto.
Correas de caucho, no le gustan, le regale un M. Lacroix con ella y no lo usa nada más que en verano y poco. La correa de cuero poquito, como bien dices es cuestión de gustos.
Anoto el Omega, aunque teniendo uno, seguro que cambiaré de marca.:clap:

ViGa, impresionante recopilación 8o . Tendré muy en cuenta todo lo que expones.:clap:

4800s, Tomo nota, voy a darles un toque a los de unión suiza a ver como me tratan. Cualquier patrocinador del foro se merece vender o al menos ofertar a los foreros.


De todas formas, el regalo tengo 5 meses para pensarlo que es lo que tardará mi mujer en tener a nuestro 2º de a bordo:D . Otros nueve meses con "mochila" bien merecen un detallazo por mi parte.

Sigo a la escucha. Gracias de nuevo a todos.
 
Efectivamente Unión Suiza tiene Cartier. Yo compré ahí, en el de Gran Via de Madrid, el primero de todos mis relojes (un Cartier de cuarzo de mujer en acero; por algo se empieza).

Es una marca que te va a dejar de lo mejor, seguro.
 
Mi mujer tiene un Baume & Mercier de oro blanco y cuarzo muy bonito, un dia le saco unas fotos....

Saludos y Enhorabuena por la próxima paternidad!
 
Porfa!

Mi mujer tiene un Baume & Mercier de oro blanco y cuarzo muy bonito, un dia le saco unas fotos....

Saludos y Enhorabuena por la próxima paternidad!


Porfa. Pon las fotos. Me encantará cambiar de parecer. Se me debió "trastornar" por quienes los llevaban cuando los pulsera y me revienta tener ideas preconcebidas. Me pasa parecido con los coches. Alguno que me encanta termino por tenerle manía por quienes los usan.
 
Hola: yo, a mi mujer, despues de mucho mirar y remirar, y teniendo en cuenta que cuidan el reloj igual que el coche y mucho peor que la termomix (es decir, cero mantenimiento y gasolina porque la pone servidor), la compre un rolex oyster perpetual en acero y oro...con el te puedes bañar, cocina, comprar, darle golpes, viste igual para fiesta que esport y es muy duradero. Hace un año la compre tambien un cartier tank frances en acero y oro y acabo en manos de mi cuñada, puesto que al final es mucho mas delicado, y no tiene, ni de lejos, la misma calidad de maquinaria que el rolex.
Otros modelos bonitos, pero un poco masculinos son los breitling de sra...a gustos pintan colores..
un saludo
 
  • #10
Ahora mismo, yo a mi mujer le regalaría este :




lostimage.jpg
 
  • #11
Hola: yo, a mi mujer, despues de mucho mirar y remirar, y teniendo en cuenta que cuidan el reloj igual que el coche y mucho peor que la termomix (es decir, cero mantenimiento y gasolina porque la pone servidor), la compre un rolex oyster perpetual en acero y oro...con el te puedes bañar, cocina, comprar, darle golpes, viste igual para fiesta que esport y es muy duradero. Hace un año la compre tambien un cartier tank frances en acero y oro y acabo en manos de mi cuñada, puesto que al final es mucho mas delicado, y no tiene, ni de lejos, la misma calidad de maquinaria que el rolex.
Otros modelos bonitos, pero un poco masculinos son los breitling de sra...a gustos pintan colores..
un saludo

¡Pues vaya una mala fama!:-(( Del todo infundada:-((
 
  • #12
Hola Soynuevo: He hablado hace un rato con Peterway CVRM y me ha dicho que recibe este sábado algún Cartier (creo que un Santos), ponte en contacto con el por privado (es un buen profesional y mejor persona) si no tiene lo que quieres lo podrá conseguir.
También con Cencibel he tratado y También muy bien ( no se si trabaja con Cartier)
Salu2 y Suerte
Juantxu
 
  • #13
Gracias Juantxu.
Cómo no voy a conocer a José Luis. Ya he cerrado un trato con él.
Le enviaré el privado.

Sigo buscando.
 
  • #14
Ojo...yo no digo que Cartier no sea capaz de hacer magnificos relojes (incluso ha elaborado un tourbillon), pero la generalidad de las maquinarias son cuarzo y no de lo mas selecto, que se diga...
Opiniones son opiniones, eso tambien es verdad...
 
  • #15
Pues creo que Union Suiza, que patrocina el foro Rolex, vende Cartier.

Un buen detalle por tu parte. llámales.

Un saludo

Unión Suiza hace tiempo que no comercializa Cartier
 
  • #16
jose luis es un monstruo, he realizado varias transacciones con el y perfecto...... un gran profesional...
 
  • #17
Cierto. Gran chasco me llevé, por que era la unica relojería de Madrid que aparecía como distribuidora de Cartier y Rolex en ambas páginas web.
Soynuevo, estoy en la misma tesitura que tú. Mismo presupuesto, regalo por el mismo motivo, casi mismas fechas y mismas dudas. La propuse elegir entre mis finalistas, Cartier Pashá y Ballon Bleu y Rolex date de acero con bisel estriado de oro blanco, y, contra todo pronóstico, parece preferir el Rolex. Los precios de tarifa son: Pasha acero 3.650 €, Ballón Bleu aceroy oro tamaño demoiselle 4.180 €, en tamaño mediano, acero y oro 4.780 €, Rolex date lady acero y oro blanco 3.600 € y tamaño cadete creo recordar que unos 600 € más. Estos últimos te los digo de memoria, por que no me los apuntaron. Un 15 % de descuento no parece inalcanzable. El Pashá solo lo hay en un tamaño de unos 35 mm, a mi mujer le pareció una paellera con correa, así que si tu mujer tiene la muñeca fina, probablemente opinará lo mismo. Una pena, por que mola todo.
 
  • #18
Unión Suiza hace tiempo que no comercializa Cartier
Uff! Esta claro que yo compré hace siglos allí. Dios ¡como pasa el tiempo! Será por eso la necesidad de disfrutar al menos viendo como pasa?????
Gracias por la información en todo caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie