• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún panerai de 44mm que quede bien en una muñeca de 16,5-17

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay algún modelo de panerai de 44mm que quede mejor que otros modelos de 44mm ya sea por altura o forma de la caja.

Un saludo
 
EMHO ningún reloj de 44 mm queda bien en una muñeca de 16,5-17 cm.

Creo que 42 es el límite.

Naturalmente, no seré yo quien le diga a nadie que no se compre un reloj no ya de 44 sino tampoco de 55 mm.

Pero, bueno, como haces la pregunta... ahí tienes mi respuesta.
 
Yo tengo 16,5 y tengo un 372 de 47 y un 024 de 44 y quedan perfectos.
 
Uff, un reloj de 47mm en una muñeca de 16,5...Para mi gusto un poco grande. En cambio uno de 44 ya lo veo mejor;-)
 
Te quedarán casi todos bien, pero mejor los que tienen caja luminor , la 1950 es mas cabezona, y los Rad de 45 también.

Te lo dice uno con muñeca de 16,5 y ha tenido unos cuantos Pams de todas las medidas menos de 40.

Un saludo
 
Tengo 16,5 escasos y me quedan bien todos ;-), o al menos a mi me lo parece :-P.
 
Última edición:
Este queda perfecto , Pam 161 ( viene con brazalete de Titanio,aquí sin él ) o muy parecido también el Pam 088.Uno en Titanio y el otro en acero con sutiles diferencias en la esfera.

PAM 161.jpg
 
EMHO ningún reloj de 44 mm queda bien en una muñeca de 16,5-17 cm.

Creo que 42 es el límite.

Naturalmente, no seré yo quien le diga a nadie que no se compre un reloj no ya de 44 sino tampoco de 55 mm.

Pero, bueno, como haces la pregunta... ahí tienes mi respuesta.

Lo has clavao. Como no sea algo muy en plan deportivo. Pero para uso formal no.
 
  • #10
Ese Panerai grandote que se pone verdoso te queda fatal! Así que ve enviándolo a Sevilla! Que ya estás tardando.
 
  • #11
emho creo que lo importante es que las asas no superen o sobresalgan de la muñeca.
Yo tengo 16,7 y tengo un Oris SS de 47 (cierto es que, debido a la forma de la caja, equivale a 45) y un Aquis Titan de 46 que en realidad parece bastante más grande que el de 47 porque la caja es más cilíndrica.
Los dos me encantan en la muñeca; en realidad son dos de mis favoritos.

Este foro está fenomenal, no se me malinterprete, pero no hay nada en el mundo que se pueda comprar con probarse el reloj en una relojería. Yo suelo ir varias veces a probarme el mismo reloj, dejo reposar la idea y luego si pasa con éxito todas las pruebas en muñeca y el paso de un tiempo prudencial (que suelen ser dos o tres semanas), me lo compro.
Desde que uso este método no me he equivocado nunca con un reloj.
Antes preguntaba opiniones, leía, veía fotos, etc., y para mí fué la receta perfecta para meter la pata más de una vez.
No digo que no haya que preguntar, pero que por muchas opiniones que te podamos dar, eres tú y tu muñeca quien deben dar el veredicto.
Claro que para gustos, los colores.
Saludos
 
Última edición:
  • #12
... y sí, sí durante esas dos semanas me como las uñas :D
 
  • #13
Yo tuve la misma duda que tu durante mucho tiempo, y al final opté por comprarme uno con la caja cerámica, que al ser negro da sensación de mas pequeño.
Yo estoy encantado con él
 
  • #14
Hay algún modelo de panerai de 44mm que quede mejor que otros modelos de 44mm ya sea por altura o forma de la caja.

Un saludo

Mi opinión, siempre pensé que un reloj como panerai de 44 mm, a pesar se que me encantaban, no estaba hecho para mi muñeca de 15,7 cm. Hasta qué me lo probé. Estoy de acuerdo que no deben sobresalir las asas, pero eso no lo sabrás hasta que te lo pruebes, no todo está en lo que mida la cinta métrica....
Yo llevo un año encantado con mi caja 1950 de un 312.

38504a07e752cc94c6524b0960c0e2ba.jpg
 
  • #15
Mi opinión, siempre pensé que un reloj como panerai de 44 mm, a pesar se que me encantaban, no estaba hecho para mi muñeca de 15,7 cm. Hasta qué me lo probé. Estoy de acuerdo que no deben sobresalir las asas, pero eso no lo sabrás hasta que te lo pruebes, no todo está en lo que mida la cinta métrica....
Yo llevo un año encantado con mi caja 1950 de un 312.

38504a07e752cc94c6524b0960c0e2ba.jpg

Te queda horroroso, me lo madas ;-)

Me encanta ese Pam, caja de acero y 44mm ¿no?
 
  • #16
Pues yo con 17 cm de muñeca
me lucen perfectos hasta los 46 de SOH
 
  • #17
Todo es cuestion de gustos, yo tengo 165mm de muñeca y muchos de mis relojes son de 44 mm y estoy encantado con ellos.

Breitling Superocean II de 44 mm

lostimage.jpg


PAM 320 de 44 mm

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Hola,

Creo que el único que puede responderte a esa pregunta eres tu mismo.... pruébatelos y mírate en un espejo, que siempre se ve mejor como te queda que mirando directamente a la muñeca. También creo que la mejor es la caja Luminor normal, la 1950 se hace más difícil de llevar y el Radiomir también se ve más grande puesto.

Yo tengo escasos 16 de muñeca, y antes tenía varios relojes de 44, entre ellos tuve 3 Panerai. Evidentemente cuando me los compré me los veía bien, me encantaban y no quería nada más pequeño... después adelgacé un poco y me los empecé a ver enormes.... empecé a reducir a 42 y luego a 40 y ahora no me veo con nada por encima de 40, todo lo demás lo vendí...

Con eso te digo que tu eres el único que puedes decidir si te queda bien o no, e incluso, puede que pases por diferentes fases en las que te parecerá grande, y los demás pequeños o al revés....

Suerte en tu decisión.

Un saludo.
 
  • #20
en el límite estará , aparte ya no es sólo su tamaño es su grosor
 
  • #21
El 25 es muy chulo y ademas es de titanio, lo cual lo hacemuy comodo. Esa es mi recomendacion
 
  • #23
Puede que muchos relojes queden bien para la foto. Pero para muñecas pequeñas, no son relojes para llevar todo el dia sin que "molesten".
 
  • #24
En definitiva, que te lo pruebes y si te gusta cómo te queda pues eso es lo único que cuenta.

A mí me gustan los relojes de 38 mm y a mucha gente le parecen pequeños, pero te escribo con uno en la muñeca y no tengo la menor duda sobre mi compra.

Que disfrutes tu Panerai, sea del tamaño que sea.
 
  • #25
Caja Luminor y 1950 de 44 mm y caja Radiomir 45 mm te van a quedar perfectos, te lo digo por experiencia... si quieres estar más seguro directo al Conce a probarlos.

Debes tener claro que lo Pam son relojes de estética contundente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie