• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun Kompi conoce los relojes Andre Belfort?

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
He visto creo que en Privalia relojes Andre Belfort en teoría rebajadisimos pero como no me suena para nada esta marca::Dbt::::Dbt::::Dbt:: me gustaría me informarais un poco los sabios.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
yo no soy sabio ni mucho menos pues soy nuevo, primero te digo que pongas en el buscador la marca pues la gente ya ha hablado antes de ellos. Después te digo mi conclusión de haber hecho eso, se dice que son relojes chinos (creo haber leído que no ponen en ningún momento hechos en suiza o similar, aunque la marca creo que si lo era) que ponen grandes rebajas para que se compren, y lo fundamental es que ni Dios por aquí los compraría. Yo también los he visto por las tiendas outlet virtuales y me hice la misma pregunta que tú, y claro no compré ni por asomo pues la rebaja que se hacen incita a la desconfianza y a buscar información.
Espero haber sido de ayuda. Saludos
 
chinorrrrrriiiisssss

lostimage.jpg


 
Última edición:
chinito,chinito,flan chinito mandalin.....pero oye,si te lo dejan muuuuuuuuuuuuuuy bien de precio...por que no?;-)
 
yo no soy sabio ni mucho menos pues soy nuevo, primero te digo que pongas en el buscador la marca pues la gente ya ha hablado antes de ellos. Después te digo mi conclusión de haber hecho eso, se dice que son relojes chinos (creo haber leído que no ponen en ningún momento hechos en suiza o similar, aunque la marca creo que si lo era) que ponen grandes rebajas para que se compren, y lo fundamental es que ni Dios por aquí los compraría. Yo también los he visto por las tiendas outlet virtuales y me hice la misma pregunta que tú, y claro no compré ni por asomo pues la rebaja que se hacen incita a la desconfianza y a buscar información.
Espero haber sido de ayuda. Saludos



Muchas gracias Kompi:worshippy::worshippy::worshippy::Cheers:
 
en una palabra: basurilla.
 
Si es chinorris porque no le ponen de nombre Andre Belichuchin????
 
sí, es una marca que infla los precios iniciales para que parezca que compras verdaderos chollos. nadie ha visto esos relojes en tiendas a los precios originales.

de la calidad de los mismos no puedo hablar, quizás sí merezcan los precios rebajados....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie