• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun homenaje al rolex sub no date?

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigo hace pocos dias pusieron un post pidiendo por algun homenaja al rolex submariner date, yo tuve un rolex no date y me encanto y debida a la puñetera crisis pues tuve que venderlo. Total a ver si me ayudais y me enseñais algun homenaje al rolex submariner no date. Por que deben de existir no?. Gracias chicos. Y si poneis fotos mejor que mejor y por favor poner marca y modelo. Saludos.:ok::
 
Hola, compañero:

Te muestro dos primos hermanos carne de ebay, que difieren en el grosor de los índices, ya que parece montan Miyota ambos. Éso si, vienen con NATO ambos, rollito Sub militar, nada de armis...

lostimage.jpg

toutlemonde

Marca y modelo...

lostlink.jpg


Y otro...

lostimage.jpg

VENDIO

lostlink.jpg


Aunque en la misma tienda parece que se vendió CON ARMIS...

tn_IMG_4679.jpg

lostlink.jpg


Un saludo!!
 

Archivos adjuntos

  • tn_IMG_4679.jpg
    tn_IMG_4679.jpg
    34,9 KB · Visitas: 3
Gracias pablo. Me gusta mas el segundo con esfera sin la T. A ver si algun compañero nos muestra mas ejemplos.
 
ya te dije yo fran que si te deshacias de el lo sentirias... es un relojazo, para mi de lo mas atemporal que existe y gran presencia... tranquilo que con lo genio que eres en temas de dinero volvera a tu poder
 
Sobre todo antes de que la joroben, perdón lo desproporcionen
 
¿Qué es un no date?
 
Jejejeje...

Ya echaba en falta el comentario.

Pero convendrás conmigo, Rabioso, que aquí, en el General, como el compañero pidiera homenajes del Submariner la gente lo iba a freír con lupas...

Que igual me estoy pasando de listo e infravalorando al personal, pero creo que, generalizando, así sería...

¿Tú cómo lo ves?
 
Para mi gusto el submariner más bonito de los "llamemóslo" más modernos... me gusta la esfera limpia sin lupa y con la literatura justa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

saludos,
Diego
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Jejejeje...

Ya echaba en falta el comentario.

Pero convendrás conmigo, Rabioso, que aquí, en el General, como el compañero pidiera homenajes del Submariner la gente lo iba a freír con lupas...

Que igual me estoy pasando de listo e infravalorando al personal, pero creo que, generalizando, así sería...

¿Tú cómo lo ves?
Airforce, sinceramente me da igual como lo llamen. Sólo estaba ociosillo y quería meter el dedo en algún ojo incauto.;-)
 
  • #11
Vaya, no esperaba éso de tí...

:-P
 
  • #12
Lo del ojo, o lo de que me dé igual???
 
  • #14
En este caso, las tres afirmaciones que haces van de la manita...

Por cierto, dantesco el espectáculo de tus dos ranitas juntas... Tanta alegoría del vicio junta puede resultar ofensiva, sobre todo si estás enterrado en apuntes de Márketing Internacional :-P

Tendrías que hacer algo de hueco entre ellas. No se, un texto interesante, un espacio en blanco, otra imagen...

vuSYbOrMGuqBBU2eSCDyyXBGCAKBdwy85jWHW7GO2ON9mP37kg.jpg

storage.msn

CIAO!!
 

Archivos adjuntos

  • vuSYbOrMGuqBBU2eSCDyyXBGCAKBdwy85jWHW7GO2ON9mP37kg.jpg
    vuSYbOrMGuqBBU2eSCDyyXBGCAKBdwy85jWHW7GO2ON9mP37kg.jpg
    12,3 KB · Visitas: 4
  • #15
es quizas mas bonito que con la dichosa lupa,pero menos pracvtico ,un saludo
 
  • #16
Macho...me acabas de dar la alegría del lunes.
Que sepas que me la quedo y en breve la pongo.
Gracias.
 
  • #17
Me alegra que te guste.

:ok::
 
  • #20
con tu permiso pongo fotos del original, para que compareis..........con paciencia y ahorro, seguro que algun dia volveras a tener uno.........saludos


rolexnodate020envej.jpg



P1020912.jpg



rolexnodate012envej.jpg
 

Archivos adjuntos

  • rolexnodate012envej.jpg
    rolexnodate012envej.jpg
    49,6 KB · Visitas: 4
  • P1020912.jpg
    P1020912.jpg
    39,6 KB · Visitas: 3
  • rolexnodate020envej.jpg
    rolexnodate020envej.jpg
    44,2 KB · Visitas: 4
  • #21
con tu permiso pongo fotos del original, para que compareis..........con paciencia y ahorro, seguro que algun dia volveras a tener uno.........saludos


rolexnodate020envej.jpg



P1020912.jpg




rolexnodate012envej.jpg
que malo eres, jejeje
 

Archivos adjuntos

  • rolexnodate012envej.jpg
    rolexnodate012envej.jpg
    49,6 KB · Visitas: 5
  • rolexnodate020envej.jpg
    rolexnodate020envej.jpg
    44,2 KB · Visitas: 3
  • P1020912.jpg
    P1020912.jpg
    39,6 KB · Visitas: 6
  • #22
Si que es bonito, el condenado. Con esa NATO, es una pasada.
 
  • #23
Alguno mas compañeros?.
 
  • #25
Ya maestro, pero no tiene nada que ver para mi un submariner no date con un date ya que la lupa uffffffffffffffff, no me atrae.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie