• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun forero italiano,para traducir exactamente esto

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
He leido en un foro italiano esto y me gustaria que me lo traducieran exactamente,ya que el traductor de Google,no da los datos exactos,creo

un Patek non si esibisce, si nasconde.
un Patek non si utilizza, si coccola.
un Patek non si porta oltre il polsino della camicia, ma sotto.
un Patek non si distingue se è acciaio, oro bianco o platino, ma NOI lo riconosciamo a 1km di distanza.
un Patek è la massima espressione dell'orologeria, non è moda
...vi prego ricordatelo anche a Stern!!!


gracias por anticipado
 
Bueno, es tal que así:

Un Patek no se exhibe, se esconde.
Un Patek no se utiliza, se acaricia.
Un Patek no se lleva sobre el puño de la camisa, sino debajo.
En un Patek no se distingue si es de acero, oro blanco o platino, pero nosotros lo reconocemos a 1km de distancia.
Un Patek es la máxima expresión de la relojeria, no es moda.

Os ruego que se lo recordéis a Stern!
 
Me equivoco o lo has leído en Orologi&Passioni?
 
A ver cuándo 8o me toca :D

Envidia me da, sana, desde luego
 
Bueno exceptuando "coccole" que es algo asi como mimos o dar cariño, te doy un sobresaliente alto :D.
 
Bueno exceptuando "coccole" que es algo asi como mimos o dar cariño, te doy un sobresaliente alto :D.

Gracias :ok::. La verdad es que en ese contexto no sabia muy bien como encajar "coccole", siempre lo he usado con personas. No sabia que se podía hacer eso con cosas...aunque sea un Patek ;-)
 
me encanta la cita..............me la anoto
 
Pues estoy de acuerdo en todo.
Que buenos son los italianos vendiendo relojes y haciendo campañas de marcas prestigiosas, jóder :pardon: !
 
Última edición:
  • #11
Me equivoco o lo has leído en Orologi&Passioni?

Pues no,creo recordar que fue en un foro italiano,donde aparecia como firma del forero,seguramente un apasionado como yo del Paté la Piara..............ja ja ja
 
  • #12
Bueno, es tal que así:

Un Patek no se exhibe, se esconde.
Un Patek no se utiliza, se acaricia.
Un Patek no se lleva sobre el puño de la camisa, sino debajo.
En un Patek no se distingue si es de acero, oro blanco o platino, pero nosotros lo reconocemos a 1km de distancia.
Un Patek es la máxima expresión de la relojeria, no es moda.

Os ruego que se lo recordéis a Stern!
lostimage.jpg




Muchisimas gracias Erice,mas o menos ya lo intuia,pero hay matices remarcables los cuales aprecio,y que para esta traduccion son importantes,como apasionado de la marca,doy fe de todo lo que se dice en el anunciado
Espero que la proxima ayuda que pida a este foro se resuelva de la misma forma,exceptuando que no sea del "tibetano"................ja ja ja

vease la traduccion de nuestro amigo Google:

un Patek no funciona, se esconde.
un Patek no utilice, abrazar.
un Patek usted no toma el puño de la camisa, pero en el fondo.
un Patek no distingue si se trata de acero, oro blanco o platino, pero reconocemos 1 km de distancia.
un Patek es la máxima expresión de la relojería, no es una moda
También ... recuerde popa!


Es como un huevo y una castaña,redondos pero algo diferentes de color y sabor................ja ja ja ,creo que al traductor del italiano de Google lo han enviado a galeras
 
Última edición:
  • #13
uffffffff, vaya mano!!!!!!!
 
  • #14
Me imagino que a un Patek se le puede hacer de todo, desafortunadamente aun no he tenido el placer, jeje.
 
  • #15
:laughing1::laughing1:...juer con google!..
 
  • #16
Aunque son cuatro se puede considerar un repoker de ases.
 
  • #17
Bastante lamentable la traducción de google, desde luego.
Me encantan tus ases impares. Enhorabuena por los cuatro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie