• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún forero bipolar más?

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yagocg07

yagocg07

Habitual
Sin verificar
Sólo con el ánimo de desengrasar y sólo con esa intención abro hilo.

Fanboy, sí, pero de Omega y Rolex y de otras muchas, soy fanboy de los relojes. Esto no es fútbol, puede seguirse a varias firmas, aunque se las tache de eternas rivales.

Trastorno bipolar? No, afición. Hay alguien más? me consta que sí
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Sólo con el ánimo de desengrasar y sólo con esa intención abro hilo.

Fanboy, sí, pero de Omega y Rolex y de otras muchas, soy fanboy de los relojes. Esto no es fútbol, puede seguirse a varias firmas, aunque se las tache de eternas rivales.

Trastorno bipolar? No, afición. Hay alguien más? me consta que sí
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Bueno compañero, me confieso bipolar también y has ido a citar dos de mis totems relojeros, Rolex y Omega, no son los únicos pero probablemente las dos a las que profeso más afición.

Además muestras dos de mis iconos, el PO y el sub. Sí, posiblemente mis preferidos junto con el speedy, SD y Explorer de toda la vida.

Un saludo,

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Yo solo polar, omega. :pardon:

Lo otro no se puede. ::cry::
 
Yo también sería bipolar pero de cada marca. Me gustaría tener por lo menos dos de cada una.
Un saludo.
 
Lo siento, pero la Nato, le queda cómo una puñalada.
Sin acritud.
 
Yo si es por eso también soy bipolar !!! Aunque soy más de omega que de rolex .... Xo tendría los dos


Enviado desde mi iPhone
 
Me apunto a la bipolaridad, donde hay que firmar?:D
 
  • #10
Este bipolarismo vale?
dbb3d0f4-df80-48ea-8f9f-86e70b642f98_zps0f9ed6b2.jpg


8859E969-F9EF-4D15-9E9F-627947920CE2_zps2doz9jmi.jpg
 
  • #11
Yo sería (si pudiese, algún día...) bipolar y tripolar y de todos los relojes buenos!!
 
  • #12
Otro bipolar.................vamos allá

lostimage.jpg



lostimage.jpg



No se si cumplen los requisitos del hilo en cuestion..................tal y como esta la cosa
 
  • #13
Otro bipolar.................vamos allá

No se si cumplen los requisitos del hilo en cuestion..................tal y como esta la cosa
No son la piara, pero tienen un pase....mira que hay ratitos por aquí, eso me tranquiliza
 
  • #14
[emoji6][emoji106]

lostimage.jpg


Saludos,
 
  • #16
Yo creo que soy multipolar. Me declaro fan de varias marcas.
 
  • #17
No hay nada peor que lo mío, bipolar, o pentapolar, pero sin un euro.

Así que para tener un Omega y un Rolex tendréis que apadrinarme un hijo. Si me apadrináis los dos incluso puedo tener un FF.

Interesados enviarme privado.:cool1:
 
  • #18
Yo creo que soy multipolar. Me declaro fan de varias marcas.
Eso se denomina trifásico, fases, neutro y tierra y si ya le das mucho dúplex, triplex, sc, dc...algunos no necesariamente médicos sabrán de lo que hablo
 
  • #20
No hay nada peor que lo mío, bipolar, o pentapolar, pero sin un euro.

Así que para tener un Omega y un Rolex tendréis que apadrinarme un hijo. Si me apadrináis los dos incluso puedo tener un FF.

Interesados enviarme privado.:cool1:
Así empezó Iñaki y le salió muy bien, no tanto como a los Jordis pero bien. Si hay que cooperar cuenta conmigo.

-nivel de inglés
-alto
-traduzca night
-noche
-qué no chabe? Queda eschpulchado del pocescho de schelección
 
  • #21
Yo soy bipolar pero con seiko y citizen, mi economía no da para apuntar mas alto n mi bipolaridad
 
  • #24
En cuanto a gustos yo también soy multipolar:clap:
 
  • #25
Y ahi mi noseque polaridad... Un saludo compañer@@s!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie