• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún experto me lo puede confirmar…

  • Iniciador del hilo enlasombra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enlasombra

enlasombra

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg



bueno pues es que me ha parecido un ETA 6497 modificado?? o son muy muy similares no?

el caso es que es según la descripción…

Rolex - near mint+ stainless steel signed round screw [back] case (29.5mm diameter, [reference 3478]), Rolex screw down crown, another [view]. near mint gorgeous original signed two tone silver & gold dial, subsidiary seconds. 17 jewel signed manual wind [movement] (caliber 59), Beautiful original condition on this Rolex Oyster "Lipton", lovely dial, circa 1930s. (Ref rx2318)
$1,095

como lo veis? es posible o es cosa mia (que puede ser)::Dbt::::Dbt:::D
 
Pues yo diría que, solo por el diametro, no creo que cupiera una ETA moderna....y esa maquinaria no parece muy nueva que digamos...

Un saludo y suerte
 
no se donde ves una 6497 ahi..::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: simplemente por el tamaño es imposible.
A mi lo que me mosquea de ese reloj reloj es que de 3 puentes tiene 3 tipos diferentes de grabado. Podias empezar averiguando a que corresponde el codigo KXE.
Saludos
 
Última edición:
buena pegunta, la verdad es que como ahora estoy aprendiendo el desmontaje del 6497 pues al verlo me lo ha parecido ya que en general es muy muy similar en las posiciones de todo pero lo mismo es cosa mia.
Voy a ver lo KXE a ver. Gracias por la respuesta
 
Todavía crees que se parecen?,


Yo creo que no!
Sin embargo el reloj me parece interesante

Salud;-)s
 
Todavía crees que se parecen?,


Yo creo que no!
Sin embargo el reloj me parece interesante

Salud;-)s


La verdad es que no mucho, los he estado viendo un rato y… está claro que me queda mucho por ver y preguntar. pero creo que este es el mejor sitio para aprender así que gracias :clap::clap:
 
opinion.........

Pareciera coherente en sus partes. La esfera, la caja, la corona y hasta el calibre que es el típico 59 usualmente presente en los Marconi, los Tudor y otras sub-marcas de Rolex como también es el Oyster. Es verdad lo que comentan más arriba sobre la diferencia de los grabados en cada uno de los puentes, pero esto se daba en ocasiones en los movimientos de gama más baja de la marca.
No estaría mal que vieras alguna imagen del fondo para corroborar que posee el numero de refencia, el de serie, la marca y el tipico moleteado de las tapas en las cajas Oyster.
Suerte y salu2.
 
Pareciera coherente en sus partes. La esfera, la caja, la corona y hasta el calibre que es el típico 59 usualmente presente en los Marconi, los Tudor y otras sub-marcas de Rolex como también es el Oyster. Es verdad lo que comentan más arriba sobre la diferencia de los grabados en cada uno de los puentes, pero esto se daba en ocasiones en los movimientos de gama más baja de la marca.
No estaría mal que vieras alguna imagen del fondo para corroborar que posee el numero de refencia, el de serie, la marca y el tipico moleteado de las tapas en las cajas Oyster.
Suerte y salu2.

muy interesante la info que das…

este es el fondo…
lostimage.jpg
:whist::
 
correcto................

El fondo, al menos en su parte externa también parecería correcto. Tiene su número de serie y la marca(una de las tantas que había)de Rolex Watch Co.
Probablemente el número de referencia esté en la parte interna de la tapa. En principio todo parecería correcto........
Salu2.
 
  • #10
A mi me parece casi todo correcto menos el puente de volante que lo veo diferente al resto de puentes, no solo por el grabado sino por el propio color del material del puente, posiblemente se añadió despues?? si os fijais los otros dos puentes son iguales respecto al color pero éste último cambia.
Además veo todo el calibre muy sucio. Considero que tiene un precio excesivo para lo que ofrece y cómo lo ofrece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie