• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algún experto en Girard Perregaux Sea Hawk

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, solicito de vuestra gran sabiduría:D;-) porque tengo en el punto de mira esta pieza, pero los papeles no me acaban de cuadrar. El vendedor asegura que proviene de C.O., pero el libro de instrucciones "Les mecanismes chronographes" que aparece en la foto no me parece que se corresponde con el modelo en cuestión -a lo mejor estoy confundido, por eso os pregunto-. He visto más fotos de papeles del mismo modelo por internet y ninguna se corresponde con estas, en cambio todas son iguales entre sí, por eso me escama.
Bueno, os dejo el link para que le echeis un vistazo y a ver que os parece:
lostlink.jpg

Gracias como siempre por vuestra ayuda y un saludo.
 
Miguel , yo no soy experto en nada , pero no se si has visto que en el FCV hay un par de relojes parecidos a precio un poco más alto ,eso si , tienen 12 , 3 , 6 , y 9 , EMHO más equilibrados , que este que miras , que parece le falte algo , pero supongo que como llevan ya tiempo en venta , sus propietarios estarán dispuestos a escuchar ofertas , no se , échales un ojo , un saludo.
 
Pues yo tampoco soy experto, pero es un modelo éste que me encanta.

Yo estuve interesado en uno con armis y esfera blanca, precioso, pero el precio oficial superaba los 7000 €, y... ::bye::.

Poco más te puedo decir.
 
Yo tuve uno y son fantasticos, mira en compra y venta foreros hay uno 1000 metros. Increible, hay si pudiera .............
 
¿Qué tal, Oscar? Me alegro de leerte de nuevo. Me parece que no te fijaste bien en el modelo que puse en el link:D:D, porque sí tiene 3,6,9 y 12;-):cool1:.
Un saludo.
 
Oder , estoy perdiendo la vista , debe ser la edad :) , ahora , me reconocerás que en la primera foto cuesta verlo :-P , lo dicho , inténtalo aquí :whist:: , un saludo
 
¿Nadie sabe decirme si esos son los papeles originales del reloj:huh:?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie