• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algun diver con bisel blanco?

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros me gustaría mirar algún diver automatico baratito no mas de 200-300€ blanco y con el bisel blanco automático por supuesto, gracias!
 
A mi me dió una temporada por buscar y comprar divers con bisel acero en vez de negro, un poco cansado ya del negro. Me compré alguno baratito como tu pides y además me siguen gustando mas que el bisel negro. Por ejemplo, este Seiko comprado a un compañero en el foro a un precio muy baratito y que lo llevo mucho porque además de que me gusta, es comodísimo de llevar. Asi es que estate al tanto que salen en el FCV. Seguro que te gustarán.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Como suelen decir por aquí muchas veces te digo que ahorres un poco más y te compras uno de éstos...

blancpain-fifty-fathoms-all-white_01_500.jpg

r-ploprof-white-dial-diver-watch-baselworld-2010-1.jpg


::evil::

Bueno, pues broma aparte, creo que no lo vas tener tan fácil, he visto varios modelos en tu rango de precio pero todos son cuarzos... :pardon:
 
Algo más carrillos pero muuuyyyyy chulos.

vete ahorrando para Reyes;-)


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
A ver si te gusta éste :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
Sí, pero en este foro hay menores:laughing1:
 
Tienes también el Steinhart OCEAN Two White, échale un vistazo, compañero

Saludos !!
 
Hombre ya te están dando muchas ideas. Yo me limitaba a ajustarme al precio que pedias.
 
  • #12
El Blancpain :drool: voy ver si llevo algo suelto...um no, espera, cariñooo.
 
  • #13
bufff, que precios...que va imposible por ahora, ojala por eso.
 
  • #14
Pues con bisel blanco y baratito (entorno a los 240 $) tienes el Obris Morgan este....aunque ya no sé si lo venden

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
Es precioso tienes razón y cuesta 412€ sigue siendo caro pero ya es mas asequible, un 300m, zafiro, 43mm de caja me encanta muchas gracias!
552233327O2_white_02.jpg
 
Última edición:
  • #16
Yo tuve este, el bisel es de enamel blanco (parecido a la cerámica), una pasada de reloj:

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #17
Como suelen decir por aquí muchas veces te digo que ahorres un poco más y te compras uno de éstos...

blancpain-fifty-fathoms-all-white_01_500.jpg

r-ploprof-white-dial-diver-watch-baselworld-2010-1.jpg


::evil::

Bueno, pues broma aparte, creo que no lo vas tener tan fácil, he visto varios modelos en tu rango de precio pero todos son cuarzos... :pardon:


Pues si que va a tener que ahorrar si...
 
  • #18
Algún Parnis he visto con bisel blanco (ahora no recuerdo si era la esfera o el bisel, pero creo que era el bisel). Más barato que eso y automático no vas a ver nada.
 
  • #19
Me encanta es una pasada, donde lo compraste? y que cuesta?
 
  • #20
Este también me gusta mucho que chulada.
 
  • #21
images.jpg

Este me mola muuuucho..
Saludos
 
  • #22
No hace falta ahorrar, frente a la Puerta del Angel en Carabanchel hay un bareto que los regala en la segunda ración de chipirones. Las raciones son grandes, procura ir con hambre.
 
  • #23
Vaya! Que chulada! Soy seguidor de Seiko y no conocia este modelo
 
  • #25
No es ta mal este ya lo e visto pero creo recordar que el bisel es de plástico rígido puede ser?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie