• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún día de algún lugar de algún planeta lo compraré

  • Iniciador del hilo Jorge Herrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge Herrera

Jorge Herrera

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludo a todos los foristas de este importante infinito espacio.

Quiero compartir con ustedes que me he propuesto adquirir algún día, de algún lugar, de algún planeta de esta u otra galaxia, un Explorer 1016.

Se me hace una maravilla de guarda tiempo.

Tiene ese espíritu de aventura, de elegancia (sin demérito de los AP, los Patek o los alemanes, entre otros) o para un uso casual.

Creo que es uno de los modelos más socorridos entre los coleccionistas.

En una primera búsqueda de este montre, me he encontrado con que es escaso, pero no por ello imposible de conseguirlo a un precio razonable para un mortal del nuevo continente.

A la espera de que conseguirlo antes de que envejecer, les pido que me envíen fotos de este ejemplar, así como de su maquinaria.

De ante mano GRACIAS.
 
comparto contigo esa admiración hacia el rolex explorer. sobrio, elegante, dinámico y lejos de la ostentosidad propia de alguno de los rolex. te envío un par de fotos de dos versiones de este modelo. una actual y la otra el original de ian fleming. allá van:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



saludos.
 
Upss...
de lujo.
Cuando compre el mio, lo primero que haré es presumirlo en este foro.

Te comento que acá, en México D.F., le pedí a un amigo relojero que si llegará a conseguir uno de estos, lo aparte para un servidor.

Me comentó que son escasos, pero que no imposible de conseguir.

Ojalá llegue y tenga el money para ello, porque debe ser algo caro.
 
Una bella pieza sin duda, un reloj con historia, vamos por el!!!!
 
Bella pieza, como bien dices, elegancia y discreccion, vamos todo un señor. Un excelente ejemplo de polivalencia en todos los ambitos a la par que un excelente reloj.

Si te haces con el....... seguro que no te arrepentiras...

Un saludo,
 
una gran pieza,por cierto,aqui en el FCV tienes uno.
 
Excelente gusto, no tengo fotos, pero insito, te alabo el gusto.
 
Pues nada hombre,a por el,es bueno ponerse una meta.
 
Saludo a todos los foristas de este importante infinito espacio.

Quiero compartir con ustedes que me he propuesto adquirir algún día, de algún lugar, de algún planeta de esta u otra galaxia, un Explorer 1016.

Se me hace una maravilla de guarda tiempo.

Tiene ese espíritu de aventura, de elegancia (sin demérito de los AP, los Patek o los alemanes, entre otros) o para un uso casual.

Creo que es uno de los modelos más socorridos entre los coleccionistas.

En una primera búsqueda de este montre, me he encontrado con que es escaso, pero no por ello imposible de conseguirlo a un precio razonable para un mortal del nuevo continente.

A la espera de que conseguirlo antes de que envejecer, les pido que me envíen fotos de este ejemplar, así como de su maquinaria.

De ante mano GRACIAS.

Compañero, aquí tienes tu alma gemela, es uno de mis iconos....y son pocos....dos otres;-)
´-que la fuerza nos acompañe.....y un poco de pasta:D:ok::
 
  • #10
Si lo tienes tan claro , a por el.........
 
  • #11
Bonito, bonito, bonito.
A po el.
Un saludo
 
  • #12
Gracias a todos por sus comentarios
 
  • #13
este modelo y el milgauss de o mas bonito y elegante de rolex para mi gusto
 
  • #14
En el Fcv durante meses y meses no ha habido ni uno. Ahora hay uno...
Es un reloj precioso, deportivo, elegante, discreto, y con tamaño contenido.
Te doy un consejo: no dejes que se lo pruebe tu mujer, porque entonces no volverás a verlo...
 
  • #15
Amigo y compatriota, el Explorer I es un reloj precioso. ¿Conoces la historia del reloj de Ian Flemming (autor de las historias de James Bond)?. Existe toda una teoría que dice que el reloj que debe usar Bond debe ser ese Rolex, y no el submariner y menos algún Omega.

Yo también vivo en el DF y recientemente me acabo de fijar una meta: El Submariner LV.

Compartamos juntos nuestro camino hacia esa meta.

Saludos,
Jorge
 
  • #16
Me encanta este reloj. La primera vez que lo vi fue en Grassy o Aldao... en Gran Vía. Me quedé maravillado. Elegante, polivalente, discreto y aventurero. Un grandísimo reloj que está entre mis favoritos.
 
  • #17
Ánimo compañero solo espero que al final lo consigas en este planeta
 
  • #18
Saludo a todos los foristas de este importante infinito espacio.

Quiero compartir con ustedes que me he propuesto adquirir algún día, de algún lugar, de algún planeta de esta u otra galaxia, un Explorer 1016.

Se me hace una maravilla de guarda tiempo.

Tiene ese espíritu de aventura, de elegancia (sin demérito de los AP, los Patek o los alemanes, entre otros) o para un uso casual.

Creo que es uno de los modelos más socorridos entre los coleccionistas.

En una primera búsqueda de este montre, me he encontrado con que es escaso, pero no por ello imposible de conseguirlo a un precio razonable para un mortal del nuevo continente.

A la espera de que conseguirlo antes de que envejecer, les pido que me envíen fotos de este ejemplar, así como de su maquinaria.

De ante mano GRACIAS.

Están ya muy vistas, pero estas fotos del Explorer I, uno de los Rolex más bonitos, son imprescindibles.

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Pero como te han dicho, cuidado con ellas, que a todas les gusta y se lo apropian :D:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


lostimage.jpg
 
  • #19
fotos bellas. y bella. podría comprármelo. estoy libre del riesgo de que se apropien de él.
 
  • #20
A mi el Rolex Explorer me gusta tanto, que se lo regalé a mi mujer cuando nació nuestro segundo hijo. Y a ellas les queda mejor que a nosotors.
 
  • #21
La verdad es que es un reloj precioso.
 
  • #22
No tienes mal gusto compañero!! gran reloj y atemporal del todo, vamos para todas las vidas, la tuya y al que se lo dejes en herencia.
Saludos.
 
  • #23
Gracias por tu comentario. Estoy a la espera de juntar, ahorrar o pasar la charola para una coperacha, a fin de comprarme este guarda tiempo.
Saludos.
 
  • #24
jajajaja.
Tienes razón en la esposa.
Tenía un breitling. Sí, tenía un bretling, porque ahora es de ella.
En fin, qué no hace uno por los hijos y por los relojes.
Saludos
 
  • #25
Saludos.
A través de este foro he podido elegir uno que otro reloj, entre ellos un submariner, pero de la casa Tudor. Un relojito de los años 70's que poseía la flor de Tudor a las 12:00 hrs. La pieza era preciosa, pero la maquinaria correspondía a una SA.
La verdad quería uno con una maquinaria más antigua.
Vendía así ese Submariner, para perseguir uno de más presencia, como el explorer 1016.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie