• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algun conocedor de maurice lacroix

  • Iniciador del hilo woson25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

woson25

Novat@
Sin verificar
buenas, quisiera que un conocedor de esta marca opine acerca del reloj adjunto(skeleton), y me gustaria me diera informacion de la marca y con cuales esta comparada....es de prestigio o tipo tissot calidad y buen precio.........agradezco sus comentarios
 
Última edición:
yo tengo el skelleton pero una variante un tanto especial pues mi padre cojio un dinerillo y se hizo un autoregalillo y bueno la verdad no tengo ni idea si esque hablaria con alguien de la marca o yo que se el caso esque el suyo es caja oro amarillo y me llama la atencion que en la web no venga ofrecido en oro, por supuesto se lo confisque(jejeje) yo se lo cuido, de la marca te dire que abarca
 
CONTINUO perdon fallo de internet o no se :S, decia que la marca abarca una amplia gama desde cuarzos no baratos pero de precio apañado sin ningun interes especial, hasta piezas bastante interesantes con acabados a mi parercer de alto standin(ejemplo la gama MASTERPIECE) y enconcreto el skelleton te dire el de mi padre es una preciosidad cada vez que paso a cambiar a correa por relojerias se emboban y la maquinaria va de lujo y es muy ligero de llevar lo que no sabria decirte es si esta gama o modelo enconcreto la maquinaria es de manufactura o no me gustaria saberlo pero vamos no me quejo en absoluto del funcionamiento y ya te digo el reloj tiene muchisima presensia ahora prepara 12mil€ para la version en acero
 
me auto corrijo por que veo que en la web ya viene la version oro amarillo pero juro que hasta hace poco no venia :S
 
cuanto estaria costando en europa el modelo skeleton que puse adjunto
 
Totalmente de acuerdo contigo, a mi me parece una marca muy superior a otras con las que se les compara como dicen Tisssot y por hay vi una liga donde lo comparan con Tag Heuer, ademas al no ser tan popular como muchas marcas genera a mi muy personal punto de vista un elemento distintivo y muy elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie