• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún compañero de La Coruña que me pueda hacer un favor sobre un reloj

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
areina82

areina82

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches,
Algún compañero de La Coruña que me pueda hacer un favor. Básicamente es comprar un reloj por mi allí y mandármelo aquí a Castellón.
Más detalles por privado.
Gracias y un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nadie??

Venga, alguien que me haga el favor?
Es un reloj que el que lo vende no realiza envío; sólo entrega en mano.
Si alguien se anima, que contacte conmigo por privado.
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es de coruña, cuenta conmigo.
 
Ese compañerismo bueno.


4 8 15 16 23 42
 
Acabo de leer el hilo.
Otro coruñés a tu disposición. Si lo deseas, mándame un privado ;-)
 
Areina82 me tienes intrigado!!!! Espero que los compañeros , te puedan hacer el favor y nos lo presentes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no dispongo de mucho tiempo libre, si tienes paciencia y puedes esperar a los viernes tarde, sábados o domingos, me ofrezco.
Un saludo.
 
Muchísimas gracias a todos los compañeros que se han ofrecido a echarme un cable!!!
Al final fue el compañero unicoru el que me realizó la gestión, aunque lamentablemente no llegó a buen puerto; ya que el reloj se vendió momentos antes de que el compañero contactara con el vendedor.
El reloj en cuestión era un Longines Hydroconquest negro modelo nuevo que vendía una persona de La Coruña; pero que no realizaba envío, sólo entrega en mano.
Un lástima lo del reloj; pero solo por el ofrecimiento de los compañeros a ayudarme ya ha valido la pena.
Un abrazo a todos y aqúi teneis a un compañero para echaros un cable cuando necesiteis!!!
 
  • #10
Muchísimas gracias a todos los compañeros que se han ofrecido a echarme un cable!!!
Al final fue el compañero unicoru el que me realizó la gestión, aunque lamentablemente no llegó a buen puerto; ya que el reloj se vendió momentos antes de que el compañero contactara con el vendedor.
El reloj en cuestión era un Longines Hydroconquest negro modelo nuevo que vendía una persona de La Coruña; pero que no realizaba envío, sólo entrega en mano.
Un lástima lo del reloj; pero solo por el ofrecimiento de los compañeros a ayudarme ya ha valido la pena.
Un abrazo a todos y aqúi teneis a un compañero para echaros un cable cuando necesiteis!!!

Lo siento compañero.
Tendrás que tener paciencia para esperar que aparezca otro, ya que nuevo creo que será imposible conseguirlo.
Un saludo.
 
  • #11
Muchísimas gracias a todos los compañeros que se han ofrecido a echarme un cable!!!
Al final fue el compañero unicoru el que me realizó la gestión, aunque lamentablemente no llegó a buen puerto; ya que el reloj se vendió momentos antes de que el compañero contactara con el vendedor.
El reloj en cuestión era un Longines Hydroconquest negro modelo nuevo que vendía una persona de La Coruña; pero que no realizaba envío, sólo entrega en mano.
Un lástima lo del reloj; pero solo por el ofrecimiento de los compañeros a ayudarme ya ha valido la pena.
Un abrazo a todos y aqúi teneis a un compañero para echaros un cable cuando necesiteis!!!

Ha sido un placer Alberto, siento lo del reloj... pero siempre hay una parte positiva que es..haber contactado con un excelente compañero y ahora amigo....es lo grande de este foro:ok::

Un abrazote
 
Última edición:
  • #12
Lo siento compañero.
Tendrás que tener paciencia para esperar que aparezca otro, ya que nuevo creo que será imposible conseguirlo.
Un saludo.

Ya, lo han descatalogado, ahora solo está disponible el antiguo.
Aunque también me gusta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Ha sido un placer Alberto, siento lo del reloj... pero siempre hay una parte positiva que es..haber contactado con un excelente compañero y ahora amigo....es lo grande de este foro:ok::

Un abrazote

Eso ha sido lo mejor!!!!
Un abrazo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Seguro que encuentras otro, busca en el foro creo que encontrarás alguno. Suerte
 
  • #15
No has comprado el reloj , pero has hecho un un amigo , a sin que enhorabuena. Sigue a la caza del longuines , que ya caerá .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Me gusta leer este tipo de anecdotas, donde sale lo mejor de este foro, que es la amistad , la confianza y el buen ambiente .
 
  • #17
Seguro que encuentras otro, busca en el foro creo que encontrarás alguno. Suerte

Justo hoy ha salido uno en el foro; pero se me va de presupuesto. Es que el se me ha escapado tenía un muy buen precio; una pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Me gusta leer este tipo de anecdotas, donde sale lo mejor de este foro, que es la amistad , la confianza y el buen ambiente .

Ciertamente; creo que no hay foro igual.
Es increible!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie