• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún buen relojero en Valencia?

  • Iniciador del hilo ivan75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivan75

ivan75

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Me gustaría encontrar un buen relojero en Valencia donde poder llevar un par de vintage que tengo para un aceitado y limpieza general.

Por otro lado, ¿alguien sabe cuánto puede costar este tipo de reparaciones? Los relojes que quisiera revisar son un Seiko y un citizen de los 70, de ahí que desconfíe bastante de los relojeros en general. No sé hasta qué punto un relojero cualquiera puede meterle mano a estas pequeñas maravillas, a mi entender.

Sé que hay uno por la Pz Ayuntamiento y en san Vicente, pero no sé si tratarán todo tipo de relojes.

Espero que alguno me pueda orientar.

Gracias de antemano.
 
tienes en una travesia de baron de carcer, relojería XIMO, c/roger de flor nº 3, nada mas entrar en la calle a la izquierda, una relojería pequeñita, de las antiguas, de las que tienen repuestos de casi todos los vintages, y venden piezas a aficionados, herramientas, pilas etc. yo tengo ahora un reloj en reparacion-revisión, y siempre que he ido me han causado bastante buena impresión, además siempre me ha parecido precios razonables.
lo mejor es ir probando, espero que te sirva la info. saludos
 
Tambien tienes la opción de Fornituras Germanias, chaflán con la calle Sevilla, creo que es.
Saludos
 
Vaya, muchas gracias a ambos. Les echaré un vistazo a ver qué impresión me causa. Además del trato y la profesionalidad, que es lo primordial, siempre me ha maravillado la atmósfera de taller de sueños que ciertos comercios artesanos tienen.

Un abrazo, compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie