• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algun buen reloj que para saber prediccion

  • Iniciador del hilo seikcrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seikcrono

seikcrono

Forer@ Senior
Sin verificar
me gustaria comprarme algun reloj para saber el tiempo q va a hacer ,he visto un oregon ,quizas tissot no se..........
 
y de los 189 que tenias, ninguno predice el tiempo?? lo mismo una de las funciones de algún Seiko 5 lo tiene... mira a ver si abres otro post preguntando por ello, asi ya casi casi llegas a los 100 y puedes poner en el FcV los 189 preguntando si alguno lo tiene y de paso, poner un precio desorbitado a ver si alguno cuela...

Y respondiendo a tu pregunta, el Tissot Touch tiene predicción de tiempo en la función de barómetro, además de la presión, te indica la tendencia.
 
La ostia, 189 relojes, el tiempo lo puedes mirar por internet o en el telediario del amigo Matías Prat.
 
de los 189 ninguno tiene prediccion pero cuanndo me compre uno mas ese me dira si hace sol o no si hace calo o frio,y si no llego a los 100 este año llegare el 2010 tal vez..saludos
 
si pero es preferible llevarlo en la muñeca
 
Lo dicho, Tissot Touch, pero lo mismo un dia de rayos a campo abierto alguno predice la tormenta...
 
::Dbt::

Tienes 189 relojes???
 
Si, no vaya a ser que el tiempo te sorprenda, porque claro, los cambios bruscos de tiempo que se dan en las montañas y sobre todo a partir de los 2000mts han bajado..
 
Y ya sólo te faltan 5 :clap::clap::clap: Qué crack, qué manera de subir post de forma insustanciosa :clap::clap::clap: Te lo curras macho, ahora, no sé si alguien se fiará de tí para comprarte el reloj que vendas :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #10
Y ya sólo te faltan 5 :clap::clap::clap: Qué crack, qué manera de subir post de forma insustanciosa :clap::clap::clap: Te lo curras macho, ahora, no sé si alguien se fiará de tí para comprarte el reloj que vendas :ok::

Saludetes!!! :ok::
Poco a poco se consiguen las metas en la vida.
Creo que ha sido el caso más descarado de los últimos tiempos.
Yo creo que ha malinterpretado la regla de los 100 mensajes, piensa que es iniciar 100 hilos diferentes.
Seikcrono, con aportar respuestas, te hubiera bastado.

No obstante, te doy la bienvenida y la enhorabuena por tu condición inminente de forero.
 
  • #11
No sé si habreis tenido la digamos "suerte" de ver sus anuncios borrados... cualquiera se fia lo primero, y lo segundo, o las fotos son lo peor que he visto, o es que el reloj realmente estaba tan mal... y a precio de nuevo oiga!!!
 
  • #12
A mi el Tissot Expert me ha ido muy bien, grandito pero en titanio no pesa nada. El Casio PRW 1500 tambien esta muy bien y es el mas completo de todos triple sensor+luna+mareas, ademas mucho mas barato, solo la estetica de Casio
 
  • #13
que batallitas jejejejejejeje y el tiempo por zonasssssssss?
 
  • #14
sshh calla calla, que abre otro post...
 
  • #15
casio riseman. todas las prestaciones que ofrece un protrek con las ventajas de una caja G-SHOCK

My-GW-9200-Riseman-05.jpg
 
  • #16
Suunto core, tiene una alarma que puedes programar para que te avise si la presion barometrica sufre brucos cambios.
 
  • #17
no es mas facil salir a la ventana a ver si hace sol?
 
  • #18
Precisamente yo no soy muy montañero. La unica vez que subi a algo que se le puede decir montaña fue al veleta para hacer unas observaciones topograficas en el vertice geodesico que hay en la cima. El segundo dia, aparecio una nubecilla en el horizonte que no parecia muy amenazadora. A la media hora se desencadeno una tormenta bestial que nos hizo bajar a toda prisa hacia el albergue. A lo mejor con un avisador de bajada de la presion barometrica la cosa no me hubiera pillado tan de improviso.
 
  • #19
pq no te compras un barómetro para el salón?
 
  • #20
Por eso, los cambios bruscos de tiempo se producen en montaña, a partir de los 1500 y con mayor rapidez desde los 2000... yo sí soy montañero y normalmente se ven venir por el tipo de nubes, que son más grandes y como algodonosas... pero muchas veces pega un cambio bestial como el que comentas... pero para una vida normal y cotidiana, tranquilo que no te va a pasar... el Tissot Touch en eso te ayuda, te dice la predicción porque registra los cambios de presión, pero lo dicho, en la montaña vale, pero para una persona normal... con mirar por la ventana y ver el tiempo...
 
  • #21
ese casio mola un montón... yo tenia un casio PRG y la verdad, me gustaba más que el Tissot... vale que la estética... pero aun asi para la montaña, me gustaba más el Casio, además de valer la mitad y tener 3 veces más funciones...
 
  • #22
No le entra, está ocupado por los 189 relojes conseguidos por 6 euros y con un púlpito especial para los 4 seiko 5...
 
  • #23
igual ya tienes 5 seikos 5....
 
  • #24
de todas formas le sería mas facil tener 2 certina DS2....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie