• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún buen reloj de señora a precio razonable y que no sea una horterada ?

  • Iniciador del hilo searas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

searas

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, algo que no sea demasiado anticuado, ni para señora mayor, ni de demasiada fantasía, tamaño no muy grande (30 mm aprox estaría bien) y que esté por debajo de los 600 leuros. Como referencia el Sinn 456, que está bastante bien pero se va un poco de precio.

lostimage.jpg
 
Mira algo en Hamilton...los relojes abiertos con forma de flor para el escape, con esferas variadas, correas en cuero,y tamaño contenido, parecen una buena idea...son similares a los de zenith en estética, por si los conoces.
Y el presupuesto inferior al que comentas.

Un saludo
 
Gracias! los he visto y el único pero es que son un poquitin grandes (34 mm). Buscaré también en los zenith, aunque solo sea para ver el diseño.
 
Otro de los que he recordado: Eterna, los que conozco con armix, tamaño más pequeño, en cuarzo y mecánicos, precio más asequible buceando por ebay y cosas de esas.

Un saludo.
 
A mi me gustan los Longines...
 
Ya sé que esto es mucho mas barato, pero se me ocurrió regalárselo a la MDD y está encantada.... Claro que como siempre está sospechando que me gasto un pastón en relojes no le he dicho lo que me ha costado y piensa que vale bastante más....

lostimage.jpg


P.D. Por ese dinero le puedes regalar unos cuantos, ya que los hay de varios colores ;-) ;-) ;-)
 
Última edición:
He estado buscando y no he encontrado nada de Eterna, pero gracias, seguiré buscando.
 
En ebay hay un lungomare cuarzo, pero no le hace mucho tilin, el hamilton que hay en el FVM le va más, pero lo ve demasiado grande, vere si puedo llevarmela a ECI para que se lo pruebe si es que lo tienen.
 
Je, je... El problema es que mi MDD Superlative sabe peeerfectamente lo que es un Seiko 5, y sobre todo distinguir un armis de eslabones macizos de otro que no...


Ya sé que esto es mucho mas barato, pero se me ocurrió regalárselo a la MDD y está encantada.... Claro que como siempre está sospechando que me gasto un pastón en relojes no le he dicho lo que me ha costado y piensa que vale bastante más....

lostimage.jpg


P.D. Por ese dinero le puedes regalar unos cuantos, ya que los hay de varios colores ;-) ;-) ;-)
 
  • #10
En ebay hay un lungomare cuarzo, pero no le hace mucho tilin, el hamilton que hay en el FVM le va más, pero lo ve demasiado grande, vere si puedo llevarmela a ECI para que se lo pruebe si es que lo tienen.

En el C.I. del Duque vi el sábado el Hamilton, creo que hace unas semanas también lo vi en el de Nervión, aunque en éste último no puedo poner la mano en el fuego porque pase rápido y se me amontonaron la imagenes.
 
  • #11
Pincha
lostimage.jpg
y en el buscador pones ladies watch automatic

Una vez que te sale una pequeña lista pincha el cuadradito donde pone mirar también en la descripción.

Salen cosas guapas de verdad. (Hamilton de sra. automático, eterna de oro de señora, etc.)
 
  • #12
podrias mirarte tambien el nuevo tag heuer con esfera nacar o negra creo que ace 32mm,aunque su precio supera un poco el que tu comentas
lostimage.jpg
 
  • #13
hola searas si puedes ve los Jeanrichard para dama, estan muy bonitos ahora tienen calibre propio y son de la familia de Gerald Perregaux, andan màs o menos sino es que menos de 6000e
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #14
En la quedada de Rolex, en barcelona, ¿ya lo tenia?
Lo digo porque me parece que ya sabe que es barato :D


Ya sé que esto es mucho mas barato, pero se me ocurrió regalárselo a la MDD y está encantada.... Claro que como siempre está sospechando que me gasto un pastón en relojes no le he dicho lo que me ha costado y piensa que vale bastante más....

lostimage.jpg


P.D. Por ese dinero le puedes regalar unos cuantos, ya que los hay de varios colores ;-) ;-) ;-)
 
  • #15
Te aconsejo frederiq constan tienen unos relojes de señora bastante buenos y andan por esos precios es una muy buena opcion, decirte que fue el regalo de pedida de mi mujer.
 
  • #16
lostimage.jpg


yo estuve a punto de pillarle uno que vendía en color azul o rosa (puse un tema al respecto), pero al final por la indecisión llegué tarde. A mi mujer la conformé con una DS ::blush::
 
  • #17
Este lo tiene mi mujer, es discreto y muy "ponible". Y si buscas bien no se saldrá de tu presupuesto...


 
  • #18
Gracias a todos por vuestros consejos. Por ahora el ganador es Hamilton, pero todavía quedan opciones por comprobar.
 
  • #19
Al final fuí al CI de Nervión y el automático de Hamilton le gustó pero lo pareció muy pesado ::bash:: Además ella no quiere preocuparse del mantenimiento del reloj ni que se le pueda parar etc... Total que le he pillado un Hamilton cuarzo por ebay, concretamente este que os pongo. Cuando llegue ya os comentaré.
 
  • #20
Pues eso, algo que no sea demasiado anticuado, ni para señora mayor, ni de demasiada fantasía, tamaño no muy grande (30 mm aprox estaría bien) y que esté por debajo de los 600 leuros. Como referencia el Sinn 456, que está bastante bien pero se va un poco de precio.

lostimage.jpg


No se si es lo que buscas pero antamo en el foro e mercantes tiene unos Seiko de señora la mar de majos , en negro, plata , números romanos... Es más que decente, automático , clásico pero para una persona joven aunque si buscas cosas sobre 600 € estos valen 75. Yo compraré uno a mi mujer. Dales una oportunidad.
 
  • #21
Pues eso, algo que no sea demasiado anticuado, ni para señora mayor, ni de demasiada fantasía, tamaño no muy grande (30 mm aprox estaría bien) y que esté por debajo de los 600 leuros. Como referencia el Sinn 456, que está bastante bien pero se va un poco de precio.

https://relojes-especiales.com/threads/otro-nene-nuevo-este-para-mi-mami.34378/

A mi también me gustan los Longines, econtré uno muy bonito del estilo del Sinn que has puesto auqnue es de oro y por tanto el precio se va bastante más de los 600 pero por mirar no se pierde nada. Lástima que este reloj no lo había de hombre ;-)
https://relojes-especiales.com/threads/otro-nene-nuevo-este-para-mi-mami.34378/

Saludos.
 
  • #22
La mayoria de las señoras son muy suyas en el tema de gustos , incluidos los relojes (ni más ni menos que los caballeros). Ten cuidado e infórmate de gustos no sea que luego no aciertes.
 
  • #23
La mayoria de las señoras son muy suyas en el tema de gustos , incluidos los relojes (ni más ni menos que los caballeros). Ten cuidado e infórmate de gustos no sea que luego no aciertes.

Todo ha sido por consenso, el problema es que no ha podido verlo en persona, pero parece que lo que ve en foto le gusta. Además confío en Hamilton, casi todo lo que he visto estéticamente está muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie