• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún buen automático por menos de 300€?

  • Iniciador del hilo Antares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antares

Novat@
Sin verificar
Hola,

Quería comprarme mi primer reloj automático y quería a ver si me podriais dar algunas sugerencias, tendría un presupuesto máximo de 300€. No quiero un reloj muy serio sino más bien deportivo, con armis y con indicador de fecha.

Seguramente la mejor opción sea un japones, pero si me pudierais encontrar algún suizo os lo agradecería.

Muchas gracias a todos!!
 
en el foro de compra-venta puedes encontrar algo por ese precio de bastante calidad y de las caracteristicas que demandas, hace poco salió un hamilton ONE por menos de tu presupuesto que estaba bastante bien conservado ... a mi se me escapó por los pelos ...
 
Un Seiko Monster por menos de la mitad de tu presupuesto...y si lo de suizo es imprescindible...un hamilton khaki field
 
... un automático suizo en ese presupuesto... tal vez los posibles no te agraden... ¿has pensado en la alternativa japonés y que no sea automático? pensando en seiko kinetic...
 
Hola,

Quería comprarme mi primer reloj automático y quería a ver si me podriais dar algunas sugerencias, tendría un presupuesto máximo de 300€. No quiero un reloj muy serio sino más bien deportivo, con armis y con indicador de fecha.

Seguramente la mejor opción sea un japones, pero si me pudierais encontrar algún suizo os lo agradecería.

Muchas gracias a todos!!

Por ejemplo:

lostlink.jpg


https://www.uhr.info/
 
Yo voto por un seiko. Los tienes a buen precio en los mercantes del foro.
 
tienes hamilton khaki field por justo ese dinero y es un relojazo suizo
 
Por el precio que dices ( 15 euros mas), automatico, con armis e indicador de fecha
Voila:
lostlink.jpg


un saludo
 
sin dudarlo le has encontrado el mejor reloj posible por 315 euros, merece la pena
 
  • #11
Por ese dinero te recomendaría, como ya han hecho varias personas, un Hamilton o un Certina comprado a alguno de los mercantes del foro.
Son relojes de una calidad más que aceptable, con unos movimientos bastante precisos, para mi son lo mejor en relación Calidad/precio.

Más barato podrás encontrar Japoneses de gama baja, rusos,... pero creo que hay un escalón importante entre estos y los suizos que te comentaba más arriba.

Evidentemente no tengo mada en contra de los japoneses, pero un Seiko de gama media, que sí sería comparable a los Hamilton o Certina, ya se va un poco de presupuesto.

Buena caza!
 
  • #12
Hombre,... automático de buena calidad, deportivo pero elegante, muuuuy asequible y super fiable por muuuy poca pasta...., el Orient Mako 1. Es japonés, pero eso PARA NADA es un problema, creo yo. Por supuesto, para relojazo de calidad y deportivo el Seiko Monster, por menos de tu límite. Pero evidentemente, como te han comentado los compañeros más arriba, si quieres un suizo en ese rango de precios, en los mercantes del foro seguro que encontrarás algo de tu agrado (Tissot Visodate, por ejemplo, Certina o Hamilton, a lo mejor no deportivos pero de grandísima calidad). Suerte con tu elección.
 
  • #13
Me uno al Hamilton Khaki, relojazo.
 
  • #14
Seiko seguro, pero ojo, puedes encontrar algún Hamilton auto por precios parecidos en el foro...
 
  • #15
Abundo en lo del Khaki Field Auto
lostlink.jpg

Y también lo hay en 38mm
 
  • #16
hamilton xwind es muy buena eleccion, te la recomiendo, yo lo tengo y estoy muy contento
 
  • #17
Orient Submariner. Bueno, bonito y barato.
 
  • #19
Yo me compre un monster y estoy muy contento con el.
 
  • #20
Déjate de suizos, un japo en condiciones. En relojes mutt3r encontrarás de todo!!!
 
  • #21
un seiko 5 enamora de pasada te alcanza para un swatch body and soul que tmb es bonito
 
  • #22
Si no te importa comprarlo de ocasión, el el Fcvr, puedes encontrar piezas interesantes (calidad-precio).
 
  • #23
Hamilton, Seiko, Orient...

Mira el foro de mercantes y te compondrás rapidamente.
 
  • #24
Khaki Field, que con sus diferentes "pantalones" es muy versátil:

Cuero, elegante
Armis, para todo
Nato, estilo militar

Y no te defraudará. Yo no puedo parar de mirar el mio...
 
  • #25
Acabas de describir un SEiko Dojo.Déjate de suizos por ése precio y cómprate el Seiko, es un must have, y te durará toda la vida...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie