• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun aviator por menos de 100 euros?

  • Iniciador del hilo scualo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

scualo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoal estoy a punto de adquirir un seiko diver 100m pero queria barajar la posibilidad de adquirir un aviator baratito quizas para mas adelante, y para ir buscando por si suena una oferta via ebay y demas queria saber que es lo que debo ir mirando.Gracias.
De lo poquito uqe he encontrado es uno clavado en 99 euros que me gusta mucho.
Gracias.
 
Por precio similar encontras tambien esta version.

lostimage.jpg
 
Dudo mucho que ese poljot cronografo se quede en 99 euros, subirá bastante mas.
 
No es cronografo Victor, es "day-date" (dia de semana y fecha)!
Y los 99 euros es el "comprálo ya".
 
exacto compralo ya.Me parece un precio muy bueno.No se la calidad.
 
Ese reloj es muy bonito y original por la posicion y el sitema analogico del calendario, ademas de una buena lectura, buen tamaño y calidad Poljot, nada malo. U reloj que te puede durar mucho, y si contamos que nosotros solemos alternar los relojes, pues tienes reloj para toda la vida.
De todos los rusos Poljot es la marca que mas me gusta, tiene modelos muy interesantes a precios super buenos.

Si lo compras ya nos contaras.
Saludos.
 
paulo que gustos mas parecidos tenemos,,,;-)
este salio por unos 80€ en yuri.

lostimage.jpg
 
Este Poljot es muy bonito. Yo no me lo pensaría. Saludos.
 
El poiljot comentais que se le puede comprar a yuri, quien es ?,me podria interesar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie