• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algun Aleman asequible?

Estado
Hilo cerrado
SQ_JJ

SQ_JJ

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos! Estoy viendo informacion sobre relojes alemanes, pero estoy perdido, tanto en marcas, precios, como en sitios donde se puedan ver en Madrid.

No se si los milagros existen en estas marcas, pero podia encontrar por menos de 600€ relojes de este tipo con calibres del estilo del 2824-2?

Gracias por vuestras contestaciones.

Un saludo.
 
Has probado con los Archimede? ;-)

https://www.archimede-watches.com/de/

Lo único "malo" es que sólo venden a través de su página, pero por lo demás en el foro hay unos cuántos, y no leo más que comentarios de satisfacción plena.

Y si no te vas a Uhren, que seguro que sales por la puerta con alguno. Que yo sepa, muy pocas personas salen de Uhren con las manos vacías (yo soy uno de esos casos raros :D) eso sí, pasándolas putas para contenerse!
 
Mira en UHREN, en el banner de la derecha -cuando salga ya que son aleatorios-. Es de un forero que participa muy mucho y le puedes consultar lo que creas conveniente y, de buen seguro que te aconsejará. La tienda además está ubicada en Madrid.

Mírate también el Archimede, en este enlace. También, sobre el mismo, te aconsejo que busques en en "Buscador" del foro y encontrarás todo tipo de opiniones. Saludos.

lostimage.jpg
 
Hola

Pues claro que los hay, no se si muchos pero alguno si.

Pásate por Uhren, es uno de los patrocinadores del foro, además uhren participa en el foro.
Pásate y veras que trato vas a recibir


salu2
 
Con 600 euros, encontraras un monton de marcas alemanas !

En España, puedes encontrar Aristo en el C.I.

Y si vives en Madrid, encontraras el reloj de tus sueños en Uhren (cf banner a la derecha).

Saludos.
 
Yo tengo el Archimede Pilot y estoy encantado con el, pero mi amor en la actualidad es mi Davosa, made in Uhren de Madrid, el Alemán mas Español que hay en el foro. El trato alucinante, ya que aguantó mis llamadas de nervios sin razón.
Es un reloj que cuesta un poco mas de lo que te piensas gastar.

lostimage.jpg


Por cierto, es el que he cargado para llevarlo mañana a Barcelona.
 
Pues os agradezco las respuestas tan rapidas y precisas, por que con los suizos definitivamente, no puedo.

Tengo un ordenador que es una patata y tardo en descargar el enlace de Uhren. Alguien me puede indicar en que calle esta en Madrid para pasarme el martes?

Un saludo.

Un saludo.
 
Aquí tienes la dirección de Uhren:

c/ Hermosilla, 61 28001 - Madrid

Saludos;-)
 
Tienes un montón en casa del amigo Ignacio ;-)
 
  • #10
Davosa es una marca suiza, es alemana como Fernando Alonso.

;-)
 
  • #11
Gracias 4Hz. Enhorabuena por el nuevo avatar.

Un saludo.
 
  • #12
Ok Jesus. Ignacio=Uhren?

Un saludo.
 
  • #13
Gracias 4Hz. Enhorabuena por el nuevo avatar.

Un saludo.

Gracias por fijarte, la verdad es que este avatar ya lo usé hace un tiempo y ahora, no sé por qué todos los avatares que he probado salían muy pequeños excepto este, así que vuelvo a ponerlo.

Saludos;-)
 
  • #14
Sasto ;-)
 
  • #15
Davosa es una marca suiza, es alemana como Fernando Alonso.

;-)

No perdonas una.
Gracias por la observación y por la delicadeza que expresas.
Puede que haya fallado, pero posiblemente sea porque el catálogo esté en Alemán, su página web también y porque el minorista autorizado esté en Alemania y porque lo he comprado en uhren.
Pero gracias por tu observación.
 
  • #16
Uhren es una recomendación fenomenal para que también puedas provarlos.
Dá también un vistazo en la pagina de
lostimage.jpg
.
 
  • #17
Hola

Lo mejor es que te pases por la relojería de UHREN
que sabra aconsejarte mejor que nadie.

Por si quieres echarle un vistazo a estos (fabricados por Helmut Sinn, el fundador de Sinn).

Si los tiene Uhren que no se te olvide publicarlo, estoy deseando probarme uno...

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #18
No perdonas una.
Gracias por la observación y por la delicadeza que expresas.
Puede que haya fallado, pero posiblemente sea porque el catálogo esté en Alemán, su página web también y porque el minorista autorizado esté en Alemania y porque lo he comprado en uhren.
Pero gracias por tu observación.

Hola David, no te "rayes" como dicen los jóvenes ahora, es todo por el problema del idioma, a veces le salen las cosas de manera un pelin bruscas, pero es una gran persona. De verdad es solo un problema lingüístico, no de personalidad.
Bonito Davosa, pardiez...a ver cuando todo se arregla e invito Ignacio a un café mientras hablamos de mil cosas, entre ellas de relojes.
Ignacio es una persona con un carácter tan elegante, afectuoso e impecable, que siempre es un placer visitarle en su increíble tienda.
Como curiosidad te diré que yo también pensaba que Davosa era alemán, pero mas que nada por verlo en Uhren, simplemente hice una deducción equivocada..Como todos , nos podemos equivocar, no??:huh: :huh:
Un sincero abrazo David y "take it easy" ;-) :)
 
  • #19
Hola David, no te "rayes" como dicen los jóvenes ahora, es todo por el problema del idioma, a veces le salen las cosas de manera un pelin bruscas, pero es una gran persona. De verdad es solo un problema lingüístico, no de personalidad.
Bonito Davosa, pardiez...a ver cuando todo se arregla e invito Ignacio a un café mientras hablamos de mil cosas, entre ellas de relojes.
Ignacio es una persona con un carácter tan elegante, afectuoso e impecable, que siempre es un placer visitarle en su increíble tienda.
Como curiosidad te diré que yo también pensaba que Davosa era alemán, pero mas que nada por verlo en Uhren, simplemente hice una deducción equivocada..Como todos , nos podemos equivocar, no??:huh: :huh:
Un sincero abrazo David y "take it easy" ;-) :)

Un abrazo Santi.
 
  • #21
Uhren visitalos, aparte de ser amables a mas no poder la empleada, te va a encantar.
Esta semana los visite y compre, no me arrepiento.
Compruebalo en la calle hermosilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie