• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien usa reloj de bolsillo?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Toc toc...se puede?

Entro con cuidado por si esta pregunta no esta bien situada::Dbt::

La cosa es que paseando por el foro de compra venta, he visto un reloj de bolsillo que me ha gustado mucho. No se de donde me vienen las ganas, pero hace tiempo quiero tener un reloj de bolsillo. Me interesa saber si alguno de nosotros tenemos alguno, en que ocasiones lo utilizamos y si ha sido compra propia o quizás un regalo o herencia.

Un saludo a tod@s
 
pues no de momento nunca se sabe
 
Yo tengo un Roskopf que fue de mi abuelo, y lo uso en algunas ocasiones.

Es una cosa distinta, y sí, merece la pena. En mi caso tiene una importante componente sentimental dada su procedencia.

Además, por probar no pierdes nada.

Saludos

ICE
 
Hola!

Gracias por tu comentario!

Podrías poner alguna foto? así nos hacemos una idea de como es el reloj

Un saludo
 
Yo tengo uno procedente de un forero que está pendiente de reparación y un Omega que si uso los fines de semana cuando uno sale "arreglao". Me gustan y si no lo uso entre semana es porque mi trabajo me lo impide (puede llevarse más de un golpe).
Saludos.
 
Hola, yo poseo un LONGINES 3 TAPAS GRAND PRIX PLATA, heredado de mi abuelo, que lo tengo en un soporte en el escritorio, dándole cuerda todos los día......en cierta forma lo utilizo pero no lo llevo.
Supongo que en el Foro de bolsillo alguno lo hará (Ilis ?), son muy, pero muy amantes de estas piezas......, puede ser.
Un cordial saludo.
 
Muchas gracias por tu comentario!

Un saludo
 
No

Creo que no debes comprar ningun reloj de bolsillo ;-)

lostimage.jpg
 
A mi personalmente me gustan mecho los relojes de bolsillo como piezas de coleccion, pero no los utilizo a diario. Saludos.
 
  • #10
Creo que no debes comprar ningun reloj de bolsillo ;-)

lostimage.jpg
Realmente espectacular Blas la vitrina, sensacional !, te felicito. Yo tengo una parecida, pero con puertas de madera y el interior vidriado con luz, para los de pulso.
Una pregunta: arriba de la cerradura, en el centro, hay uno tipo Movado Ermetto pero mas grande; que reloj es ?
Un cordial saludo.
 
  • #11
Pues sí, el reloj de bolsillo vuelve y con fuerza. Mucha gente mira ahora la hora en su teléfono móvil.
 
  • #13
xdddd.... mi padre me jizo buscarle uno para esta navidad... no veais el follon que le di a francis.... bueno pies encantado con él... aq sigue llevando su viceroy del barça.... para matarlo xD
 
  • #14
Pues sí, el reloj de bolsillo vuelve y con fuerza. Mucha gente mira ahora la hora en su teléfono móvil.

Jajajajaja! Ya t digo. Yo estoy pensando comprar algun usado como curiosidad. No creo q lo sacara nunca. Un saludo.
 
  • #15
Hola

Realmente espectacular Blas la vitrina, sensacional !, te felicito. Yo tengo una parecida, pero con puertas de madera y el interior vidriado con luz, para los de pulso.
Una pregunta: arriba de la cerradura, en el centro, hay uno tipo Movado Ermetto pero mas grande; que reloj es ?
Un cordial saludo.

Hola galotoz, ya te confirmare la marca, no estoy seguro si es un Cyma, saludos.
 
  • #16
Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por las fotos!
 
  • #17
Despues de ver la foto, pienso igual! Mejor comprar de pared! :-)

Muchas gracias por la foto
 
  • #18
Ale ale!!!! todos a comprar uno y para hacer la prueba!

Saludos
 
  • #19
yo tengo un elgin de bolsillo,tipo sabonetta,de 1890,herencia familiar....

y lo uso para los bbc(bodas,bautizos y comuniones)....
 
  • #20
Yono, aunque tento uno corrientito que me compré en un pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie