• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien usa nato en invierno?

  • Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

consensus

Forer@ Senior
Sin verificar
en principio se diría que son para verano no?
pero son tan chulas que me va a costar quitarmelas de la mano....
 
Si estas comodo con ellas nadie te manda quitarlas en invierno, yo prefiero la piel para el frio.
 
En invierno es el momento para sacar los dd piel, que no salen en época de calor, pero las NATO también están permitidas, sin duda, y también las uso.

Los que pasan a un segundo lugar son los brazaletes metálicos, que tienen su protagonismo en el verano.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
¿ Por qué no van a poder usarse ?

Suelen verse desplazadas por el cuero. Pero no creo que esté mal llevarlas cuando te plazca.
Yo las llevo por temporadas indiferentemente de la época.

Distinto es llevar cuero y sudar con ellas. Lo del cuero es por pura lógica o cuestión de pragmatismo.
 
A un que soy más de cuero para invierno, hay ciertos relojes los cuales me gusta más con nato, pero natos algo más serias.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Yo las uso.¿Invierno?...¿eso que és...?::bash::
 
Usa una nato de piel y así tienes todo cubierto;-)
 
¿ Por qué no van a poder usarse ?

Suelen verse desplazadas por el cuero. Pero no creo que esté mal llevarlas cuando te plazca.
Yo las llevo por temporadas indiferentemente de la época.

Distinto es llevar cuero y sudar con ellas. Lo del cuero es por pura lógica o cuestión de pragmatismo.

bueno la pregunta va por el tema del buen gusto y el stilo, por ejemplo un cinturón textil no es adecuado en invierno, en invierno como cinturón es mejor el cuero, por ejemplo los colores claros no son tanto de invierno sino de verano, no es que esté yo inventando el manual del perfecto caballero, este tipo de cosas están ya descritas por ahí, obviamente se que se puede llevar si te da la gana, la pregunta iba en la dirección de lo que se considera estiloso o algo así.
 
Por supuesto compañero, en invierno uso natos de cuero.
Salu2
 
  • #10
Yo no, soy un enamorado de las correas de piel, así que estoy esperando a que pase el calorcito para retirar natos y armis y montar sus preciosas pieles ::dnz::
 
  • #11
Yo las uso.¿Invierno?...¿eso que és...?::bash::
Exacto...eso del invierno es algo desconocido en las macaronésidas.

Pero yo suelo calzarles sus armises o milanesas.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo las uso.¿Invierno?...¿eso que és...?::bash::
Son esos dos o tres días que bajáis de 20º y hay que ponerse un jersey de hilo. [emoji6]

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
  • #13
Por mi parte, habiendo comprado y montado mi primera nato este mes de Agosto, pienso amortizarla en Otoño e invierno.
 
  • #15
Si , yo uso unas de Gore-tex y borreguillo en la cara interna. Da un gustitoo !! [emoji5] [emoji5]

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #16
Claro que las uso, sobre todo para ir a la montaña, al final siempre te mojas. Eso si, para vestirme, dia a dia, es decir fuera de actividades de tiempo libro, armis o piel en invierno
 
  • #17
Cuando te acostumbras no la quitas solo la cambias por otra y ya está....:)
 
  • #18
Yo tengo decenas de natos ,las uso en invierno o verano indistintamente,el cuero no me va demasiado,aunque algunos si me gustan y los armis me encantan al igual que los cauchos ,pero lo más cómodo sin lugar a dudas es una nato

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #19
Yo las uso.¿Invierno?...¿eso que és...?::bash::

59a565e3ae917b29570dcaf3720d17c3.jpg


Que me vas a contar... y en Galicia igual... Nato forever!!!! [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]



Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #20
Puedes usarla cuando quieras! Como si es caucho... Si te gusta a ti no hay más que hablar!
 
  • #21
Por supuesto, cada vez más. Hay auténticas maravillas por ahí que compiten perfectamente con armis y correas de pieles diversas.
 
  • #22
El cuero es lo unico que está vetado en una estación del año, el resto de correas me valen para todo el año. Emho.
 
  • #23
tumblr_nwzz89PQFM1ujdnrro1_500.jpg

La elegancia es algo totalmente arbitrario establecido por un grupo en un momento determinado.
Algo cultural.

Atendiendo a eso busca modelos e iconos de la sociedad actual.

Yo te dejo uno.

Por último, una cita.

“La sola manera de adquirir una elegancia perfecta, es tener una educación perfecta”
Oscar Wilde

Porque creo que a veces es más importante el cómo llevas las cosas a el qué llevas.

Un saludo.

PD: Lógicamente , el código de colores se puede aplicar a las correas. No solemos llevar el Diver o el caucho Naranja en Enero. Aunque basta que alguien representativo lo haga una vez para que todos nosotros , borregos de la sociedad lo hagamos a continuación.
 
Última edición:
  • #24
A mi me gustan las nato. Independientemente de la época del año. Así que las uso en invierno igual que en verano. No veo porque no deberían de poder usarse ya que fueron creadas para que los militares no perdieran sus relojes si se les romia un pasador. Y eso tiene poco que ver con el verano no :)?
 
  • #25
Por supusto si te gusta y estas comodo porque no.....saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie