• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien tiene tarifa actual PP

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues a ver si alguien me pudiera decir el precio de los Nautilus de Patek , pues ando un poco perdido y no lo encuentro por ningún sitio , pero según me han dicho les han cascado algo más que el IPC . Un saludo y gracias .
 
Otra duda al hilo de tu post,
¿por qué nunca salen los precios de Patek en ninguna revista,comparativa o similar?,::Dbt:: es algo que me da mucha rabia.
El resto de marcas los ponen sin problemas.:clap:.
 
si me envias un privado con tu email te enviare la italiana del 2007, la diferencia de precio es muy pequena del orden del 2.5% mas para los del 2008
 
[FONT='Times New Roman','serif']5711\1A-001 € 14.500,00
5712\1A-001 € 18.300,00
5712G-001 € 23.100,00
5712R-001 € 23.100,00
[FONT='Times New Roman','serif']5980\1A-001 € 27.300,00[/FONT][/FONT]
[FONT='Times New Roman','serif']

[/FONT]
 
Muy interesante la página, el que me gusta se me va de presupuesto en 20.000 eu, tengo 1000 nada mas :D


jajajajajajaja, solo tienes que ahorrar un poco más... a mí me pasa algo parecido, algunas marcas casi ni las miro::cry::
 
Los precios 2008 han crecido mucho, hemos tenido 2 subidas de precio.

Cuales son les referencias que quieres ?

Tengo la ultima lista de los precios en Francia.
 
Pues los precios lo más actualizados posible de todos los Nautilus es lo que me gustaría saber .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie