• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene el Steinhart Ocean?

  • Iniciador del hilo darwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darwin

darwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, alguien tiene algun modelo de los Ocean?? que tal son?? bueno ya se que son una copia de un modelo muy conocido de Rolex, es para regalar y no me puedo gastar tanto.

Saludos
 
No tengo ningun ocean pero parece que son buenos relojes, de seguro que mejor que un Rolex :D
 
Donde se ponga un ocean que se quiten los rolex::bones::
 
tantos anti rolex...

bueno, igual, dudo que puedas comprar un reloj mejor por 300 euros, el problema es su semejanza al rolex en su aspecto estetico, una cosa que a mi me ha hechado atras, el vintage ocean red me encanta, pero al fin del dia, esta a un paso de ser un rolex falso,

si el tito gunter les aplicaria algo de originalidad, entonces ya hablariamos,
 
Son mucho mejores que los Rolex, por eso las buenas personas como yo os dejamos que os quedéis con los Steinhart, mientras aguantamos, como podemos, la carga de esa porquería relojística que es un Rolex...

Modo irónico Off:

Es una imitación de un rolex, en barato, como la mayoría de steinharts se trata de copias de celebrados modelos a un precio asequible y con una calidad bastante buena (para su precio).
Se original y regala otra cosa, un Hamilton p. ej.
 
es una buena opción calidad-precio, pero no brilla por su originalidad:D
 
Coincido con Aevum, el problema es que se parezca tanto, siempre lo vas a estar pensado.
 
Como ha dicho,es para un regalo,no es para él;-),por tanto,lo que importa es que le guste a quien se lo vas a regalar y este contento con el regalo.
Por el precio esta muy bien,si se parece "a" o es casi "copia",seguro le importa un pimiento:D

Saludos
 
  • #10
Pues a mi me parece un reloj muy interesante, eso de que se critique por su parecido con el Submariner mientras que por otro lado se recomienden los Orient Mako, Hamilton Khaki Scuba, o Seiko 007/009 es bastante curioso...

Por poco más de 300 euros te llevas un reloj con acabados magníficos, diseño clásico, maquinaria ETA, cristal de zafiro y de 42 mm, ligeramente más grande que un Sub.
 
  • #11
Lo tengo marca Grovana.
Es más grande que un submariner y le encuentro un precio razonable.
El mio monta ETA 2824-2, aunque los hay que montan Sellita (sin desmerecerla).

Saludos.
 
  • #12
A mi tambien me hace gracia:ok::...esto no es copia,que va hombre....si tiene su personalidad y todo...:whist::

DSCN4146.jpg


Y este....que vaaaaa aun mas original todavia....joer,si se ven las diferencias....si hasta le han copiado el cepillado de las asas...una copia rozando la falsificación vamos:cool1:
y encima,ni son divers...100 metros...Pse...
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Me recuerdan a un reloj, si.
 
  • #14
No tengo ningún Steinhart de momento, pero todo lo que he leido en el foro es bueno, excepto algún que otro comentario negativo en cuanto a su SAT. Eso sí, yo por un poquito más me iria a por el Tritón ::dnz::, un pasada de reloj emho y del que he leido cosas estupendas, tanto en RE como en foros extranjeros, y así nadie te acusará de comprar un "casi" copia de otra marca.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie