• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene un Roger Dubuis?

Estado
Hilo cerrado
B

balki

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que es una marca poco conocida y para presupuestos altos, pero los que he visto me parecen preciosos. Sin embargo nunca me he probado ninguno y como son un poco grandes, me pica la curiosidad... (aunque por el momento ni mirarlos, je, je..).

Concretamente me encanta el Excalibur.

Si alguien tiene, podría publicar alguna foto con él en la muñeca, a ver como quedan puestos.

Un saludo
 
Fuiste a dar con una de mis debilidades:

lostimage.jpg
 
esta marca me gusta mucho, el modelo que mas me gusta es el golden square perpetual cuadrado de oro blanco., o solo hora....es un sueño de reloj cualquiera de los dos.
 
este es uno de mis preferidos...
enlace roto o perdido
 
Son sin duda relojes que no dejan a nadie indiferente, aunque no conozcan la marca para nada.
Aquí pongo unas fotos de mi Golden Square que aun siendo grande, la curvatura de la caja hace que se ajuste a la muñeca perfectamente.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg




Saludos

Gerardo
 
Cuando voy a trabajar, paso delante de los escaparates de union suiza, en la acera, la parte donde estan los Roger Dubuis puede cojerse una muestra de mi ADN.....

Junto a las huellas de mi nariz que las deje por allí el viernes pasado, creo que teambién se me escapó alguna lagrimilla
 
Otra cosa a su favor todos los movimientos que tienen poseen el punzon de ginegbra es de las pocas marcas que tienen el punzon en todos sus modelos junto con patek
 
Estuve a punto de lanzarme el año pasado pero como ya he dicho alguna vez:
Relojes preciosos,espectaculares,pero creo en mi opinion que estan bastante inflados de precio.Y es que por una marca sin historia y que no sabemos por donde acabara tirando te piden 18000 euros por el modelo sencillo que yo miraba,golden square solo hora,cuando por ese precio puedes tener casi un Patek philippe calendario anual.
No se ,es mi opinion pero yo tengo clara mi eleccion.Ahora,si te sobran...
 
Para mi, geniales, pero...

Me encanta la marca y sus relojes. Sólo tienen un problema, como en los coches caros: te gusta un modelo, pagas 50000€ -aunque hayan más baratos-, y si te cansaras de él, lo máximo que te dan de segunda mano son 20000€. Lo se porque le ha ocurrido a un amigo. Yo tuve la ocasión de conseguir en Unión Suiza Aniversario realizado especialmente para ellos, y fui tan gili...... que no lo compré -rondaba los 11000€-. Por eso digo: una gran marca, con diseños mejores, un reloj para no vender, un buen movimiento, y un gran deseo para mi: pero, los modelos asequibles, que si no te lías. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie