• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene la pagina oficial de omega en Español

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso, que busco la pagina oficial de Omega en Español y solo me encuentro información en ingles frances o japones, sera que el español no se habla :-(( ::bones::
Bueno si alguien sabe la paginita oficial en español asi como el servicio postventa pues mejor.

Yo tengo esta :-(

lostimage.jpg
 
Hola:yo tengo la dirección de correo electrónico del servicio post-venta en Suiza .Es la siguiente: aftersales@omega.ch su traducción viene a ser después de la venta.Fue donde solicité el cosc para un Seamaster.En cuanto a la Web oficial de Omega en español pues me temo que no la hay, pero ya te lo confirmarán foreros más entendidos que yo, de hecho he leído varias quejas relativas a que una marca tan implantada en España no tenga una web en castellano.Espero haberte servido de ayuda.Salu2...
 
creo que esta en varios idiomas pero no en el mas hablado mundialmente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie