• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene o ha visto un reloj con este tipo de armys?

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, que buscando buscando, encontré el anuncio de este armys y me llamó la atención.

La cosa es que con las fotos no se como queda realmente puesto y me pregunto si alguien tiene uno de este estilo o me puede mostrar alguna foto de un reloj con el mismo puesto.
El armys en cuestión es:

illum-ST_ST-BANDS.jpg



Un saludo.
 
No esta nada mal .....estaremos a la espera de proximos comentarios.Un aludo.
 
Curioso, aunque es preciso vérselo puesto para poder opinar. Tiene buena pinta. Saludos, e.
 
Lo siento pero no consigo ver la foto. Un saludo.
 
... cuanto menos es curioso...
 
Si los he visto y no quedan mal

Salutes
 
Es como una milanessa super robusta.
 
Pues lo dicho, que buscando buscando, encontré el anuncio de este armys y me llamó la atención.

La cosa es que con las fotos no se como queda realmente puesto y me pregunto si alguien tiene uno de este estilo o me puede mostrar alguna foto de un reloj con el mismo puesto.
El armys en cuestión es:

illum-ST_ST-BANDS.jpg



Un saludo.

Me gusta el armys, se puede conseguir en el área de mercantes....
 
  • #10
Me gusta el armys, se puede conseguir en el área de mercantes....


Hola

¿Se puede conseguir en el área de mercantes?¿Quién lo tiene?.Yo no consigo localizarlo...


Un saludo a todos.
 
  • #11
Me gusta el armys, se puede conseguir en el área de mercantes....

No se si quería poner una pregunta o es una afirmación.

Por mi parte, la foto puesta es de un artículo de ebay.
 
  • #12
Ese brazalete, según la descripción del vendedor lleva los endlinks para las cajas ILLUM que él vende.
 
  • #13
tiene que quedar muy bien si
 
  • #14
A mi no me gusta, no lo conocia.
 
  • #15
Que preciodad en mi 007 quedaria de maravilla, no tengo idea de donde puede conseguirse pero si alguien lo sabe estaria bien que lo compartiera con la comunidad.
 
  • #16
Es de ebay, pero parece que los endlink son hechos para las cajas que vende el mismo vendedor, así que por un lado no se como quedaría puesta y por otro lado no se si quedaría bien en otros relojes.

Si quieres te paso por privado el número de artículo para no hacer publicidad dentro del foro.

Un saludo.
 
  • #17
No me gusta nada...
 
  • #19
Las acabo de sacar... reloj sin limpiar... y con la luz del flexo...

Es algo parecido... yo estoy contentisimo con este... tiene los eslabones más grandes pero es un enginereer igual...
 
  • #20
Es algo parecido... yo estoy contentisimo con este... tiene los eslabones más grandes pero es un enginereer igual...

si, si, esa es la del australiano, no? Yo también me compré una para mi seiko y por el precio que tienen son estupendas.
Ahora estoy atento a una con el cierre por dentro, que creo que es exactamente igual pero eso, no se ve el cierre.

Además creo que está unos euros mas barata.... :ok::
 
  • #21
Hola compañero, tengo un diver con ese tipo de armis. Personalmente, me encanta y se ajusta de maravilla. Si te gustan los armis contundentes es una muy buena opción. Te pongo unas cuantas fotos para que lo veas.
Saludos.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #22
Nunca lo he visto pero no tiene mala pinta. Seguramente habria que verlo puesto en mas de un modelo de reloj
 
  • #23
Me parece muy bonito. Eso si, contundente.:ok::
 
  • #24
Bonito armis, aunque a veces lo que es bonito visto una vez puesto no acompaña ni a la muñeca ni al reloj. Te recomendaría que si exsiste la posibilidad probaras con un armis parecido. Un reloj que lleva una cosa parecida es omega seamaster proplof.
 
  • #25
Es bonito y siendo hecho en suiza debe ser de buena calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie