• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene el MISMO relós con dos configuraciones distintas?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Somos muchos los que -por ejemplo- tenemos el Monster en negro y en naranja... :D Bueno... yo el naranja lo espero tras venderlo hace tiempo, ya que lo he vuelto a comprar, contrito, arrepentido, con dolor de corazón y pesar por el pecado cometido :-P

Supongo que estas cosas se pueden hacer en cierta franja de precios, ya que nadie compra un Lange oro rosa y otro con esfera negra "por tenerlos" los dos... o sí... ::bash:: ::bash:: ::bash::

Pues ahí queda eso: ¿tenéis muchos el MISMO reloj dos o más veces con distintas esferas, cajas, etc?

Cuando digo "el mismo", me refiero al monster en sus dos colores normales; o a un Tissot Le Locle en oro y acero... o a un Patek Calatrava con esfera negra y crema... :D :clap:
 
monster negro/naranja y samurai negro/albino :) :)
 
otro más en la lista de los monster en negro y naranja.

Cada uno tiene "su qué".
 
No lo tengo entoavia pero desde que tengo el samu albino me ha entrado como una desesperacion por el morenin....
 
yo tengo el Seiko 6138-8020 en tres versiones diferentes


Negro con caja dorada e indices dorados, de este tengo dos iguales

lostimage.jpg






En Crema y negro

lostimage.jpg



En negro con agujas rojas

lostimage.jpg
 
Otro con dos monstruos en la coleccion... :D
 
zdec me fijé que tienes un 6139 cuadrado, tienes fotos en algún hilo?? me puedes decir que modelo es?? saludos
 
De momento dos de los colores del SEIKO 7s26 militar: kaki y crema:

Segundo empezando por cada extremo:
lostimage.jpg



También tengo dos ATLAS idénticos, pero eso tiene trampa ya que uno es para regalar en Navidad ;-)
 
Yo tuve el sinn 356 flieger,y el flieger II en esfera cobre,pero est último lo vendí
 
  • #10
Tenía el negro, pero el crema se puso a tiro y...

Aunque, como Locomotoro, la pareja que me gustaría completar es la de samurais. Hace apenas unos meses abundaban, pero parece que se hayan agotado... ¡Lástima!
 
  • #11
Pues....
Samu blanco y negro

Monster naranjito y negro

Mako azul y negro

007 y 009.
 
  • #12
sumo azul y sumo naranja.
lostimage.jpg
 
  • #13
yo tengo un samurai negro y otro blanco, y mi perro petit tiene un ojo azul y el otro marron (y esto que coño tiene que ver?)
 
  • #14
Pues no, de momento me decanto a ir completando mi colección, supongo que es debido a que no soy incidicional de ningún modelo, pero bueno quien sabe...,tu dame tiempo
 
  • #15
seiko cronógrafo 6138-0010; 6138-0030; y 6138-0040
 
  • #16
Este es una preciosidad y no lo digo porque pueda tener un aire a speedmaster, si no porque la combinación negro i rojo me gusta.
Para encontrar un fallo tendria que ver mejor ese segundero y quitar el armis :D
yo tengo el Seiko 6138-8020 en tres versiones diferentes
En negro con agujas rojas

lostimage.jpg
 
  • #17
es el 8020 más dificil de conseguir, estoy a la espera de armis nuevo tipo oyster aunque de reserva tengo una hirsch rally negra que le va de miedo, aunque es un reloj que va mejor con armis. Me alegro de que te guste pues me costó encontrarlo mucho mucho mucho y bastante carete por cierto comparado con los otros 8020 que ya de por si es un modelo caro entre los 6138. Saludos
 
  • #18
Yo tengo el Rado Dia-Star en dos tonos y en acero con dial negro.

lostimage.jpg


Aquí el otro.

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD align=middle>
PAKRD00146-D.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>Salu2.
 
  • #19
Yo por ahora no tengo "repes" :-P
 
  • #22
zdec me fijé que tienes un 6139 cuadrado, tienes fotos en algún hilo?? me puedes decir que modelo es?? saludos

Hola. El Seiko mas cuadrado que tengo es un 7016/5020 que presente en este hilo Tambien hay fotos suyas aqui y aqui.

Seiko 6139 tengo este, un 6139-6020, aunque este tipo de caja la veo mas tipo cojin:

hilo

Y para acabar mi 6138-8020 me encanta este reloj...

aqui

Saludos
 
  • #23
Descubrimiento oro dial blanco....

lostimage.jpg


Descubrimiento acero dial negro...

lostimage.jpg
 
  • #24
Seiko 5, me gusto tanto que tengo las dos esferas blanca y negra, una mania dificil de hacer comprender en casa.
 
  • #25
yo tengo un perro que se llama petit, no se parece en nada a ti porque ES RUSO, es un malamute de esos siberianos, pesa 60 kgs (que mas quisieras)

Como que tu perro Petit, podias avisar no ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie