• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene un Karl Breitner?

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

He visto por ebay un reloj que me ha llamado la atención pero no conozco la marca. Se trata de un Karl Breitner Navigator, y según las especificaciones, lleva maquinaria de cuarzo Seiko.
Quisiera saber si algún forero tiene un reloj de esta marca o la conoce para decirme como andan de calidad.

Un saludo.
 
Tienen pinta de ser chinos. Espero que alguien te ilustre mejor que yo, pero de ser asi, yo me planteaba meterme en una marca de calidad mas contrastada tipo seiko (todo el reloj y no solo la maquinaria, aunque no veo donde pone que estos la tengan).
Saludos.
 
un Karl Breitner

No era un jugador de fútbol del Madrid ? :D:D Ni idea, amigo
 
No si Seikos ya tengo un par, lo que pasa es que me había gustado este modelo y aparentemente tiene buenos acabados y a bajo precio. Los he visto sólo en ebay, el vendedor pone que tiene maquinaria Seiko calibre VD53B.
 
Hay muchos relojes a la venta en ebay con caja y armis chinos y el calibre de Seiko VD53B. Habiéndolo visto, es bonito, pero yo lo calificaría como "normalito"...
Saludos
 
jajajajajaja Oyeme sé que mi respuesta es tardía Sin duda compra antes un seiko o un citizen Los K breitner son germanasian eso si con maquinarias japonesas pero montados en plan mas bien muy barato Yotambien pique y compre unos cuantos mas que tu con maquinaria Miyota Citizen de cuarzo y los voy a desmontar a ver si es verdad.Los hay muy bonitos pero tengo entendido que son lamentables excepto la maquinaria si es que es verdad que son las maquinarias que dicen Por cierto Seiko me extraña que sea A mi me confirmaron que es Citizen Miyota
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie