• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene informacion sobre la marca Patent A. Kaiser?

  • Iniciador del hilo FARRUCOCEDEIRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FARRUCOCEDEIRA

Novat@
Sin verificar
HOLA A TODOS, NECESITARIA ENCONTRAR ALGUNA INFORMACION SOBRE UN RELOJ DE BOLSILLO ANTIGUO DIGITAL, CON LA INSCRIPCION EN LA ESFERA PATENT A. KAISER.

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, GRACIAS.::Dbt::
 
Última edición:
Sube unas fotos para que los mas expertos puedan ayudarte mas facilmente, saludos
 
ni idea! por que no lo cuelgas en el sub-foro de relojes de bolsillo y a ver que te dicen esos expertos?
 
Hola , me llama la atención eso de digital y antiguo. Kaiser era una empresa de relojería de origen alemán, caracterizada por una imensa producción de relojes despertadores, con modelos de todo tipo. También ha fabricado relojes de pared y sobremesa. En Alemania especialmente, las patentes demoraban a veces décadas, por eso lo de patenten pediente.
Son el general de buena calidad...y creo que es una empresa que ha desaparecido en los años 60.
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie