• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene información ?

  • Iniciador del hilo ignoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignoto

ignoto

AUTOBANEADO por decisión propia., Y por TROLL (otr
Sin verificar
Estoy intentanto buscar información sobre los relojes que usaron personajes de la segunda guerra mundial. Si alguien me puede proporcionar algún dato, gracias de antemano.

Patton:
Montgomery:
Einsenhower:
Hitler: de este sólo sé que parece que llevaba uno de cuerda siempre parado.
Rommel:
Churchill:
 
Eisenhower, un crono Heuer.

Saludos.
 
Churchill usó Breguet segun consta en los archivos de la marca.

Mira aquí:

lostimage.jpg
 
Parece ser que Eisenhower era también conocido por su Vulcain Cricket, más tarde renombrado popularmente como el President´s watch.
 
El Emperador Hiro-hito como era un SEMIDIOS evidentemente solo llevaba SEIKO.Otra marca no era digna de estar en su muñeca.Un saludo.
 
Estoy intentanto buscar información sobre los relojes que usaron personajes de la segunda guerra mundial. Si alguien me puede proporcionar algún dato, gracias de antemano.

Patton:
Montgomery:
Einsenhower:
Hitler: de este sólo sé que parece que llevaba uno de cuerda siempre parado.
Rommel:
Churchill:

Churchill no tenia un IWC tambien ??
Patton quizas llevaba el Hamilton que daba el ejercito a sus tropas, seria muy acorde con su personalidad
Einsehower era muy famoso con su Vulcain Criquet ( como ya te han comentado)
Hitler ni idea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie