• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene fotos de...

  • Iniciador del hilo zdec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
El Sinn 756 y el Speedy juntitos... he estado buscando por las imagenes del google pero no veo nada. Alguen tiene los dos y se ha dedicado a retratarlos.
Solo eso, gracias :ok¡

Saludos
 
Pues no me importaría poder hacerles unas fotos juntos, no... :D :D :D . Si vuelvo a comprar un crono, seguro que será ese Sinn. Saludos
 
Seria cuestión de acercarme a UHREN con el Speedy y que Ignacio me dejase hacerle unas fotos con un 756, seria interesante ;-) :)

Un abrazo Zdec :)
 
Que buena gente es este Santi.
 
Seria cuestión de acercarme a UHREN con el Speedy y que Ignacio me dejase hacerle unas fotos con un 756, seria interesante ;-) :)

Un abrazo Zdec :)

O quedes con Elu o PET que tienen dos 756 "raritos" y preciosos :D
 
Espera un par de días y los "arretrato", aunque el speedy es el reduced.

ok???
 
Gracias a todos, sois geniales :clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie