• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene este Seiko?

  • Iniciador del hilo SurferoOoOo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SurferoOoOo

CORREVEIDILE
Sin verificar
Hola, he visto este Seiko (SRP236K1)y me ha llamado mucho la atencion, pero no he visto nada por el foro,
¿Alquien lo tiene? ¿Impresiones?

Me llama la atencion su color, la proteccion de la caja, edicion limitada de un historico de la marca,...

Gracias un saludo.
 
Los tiene anunciados el mercante Cencibel, igual él te puede decir alguna cosa. El rojo es muy deportivo, pinta bien.
 
Aqui te pongo un link del anuncio de Cencibel ;-)

lostlink.jpg
 
Los tengo en el punto de mira hace tiempo (hay al menos 3 modelos). Por alguna razon no se les ha dado mucho bombo...

Mi favorito:

lostimage.jpg
 
No lo tengo pero creo que se trata de una edición limitada, parecido a los famosos Tuna, en color marrón, montando caucho del mismo color, con unas medidas bastante buenas (43 mm de diámetro), corona atornillada, y creo que monta el calibre 4R36 de Seiko. Tengo entendido que no se va a las nubes de precio, pero no te puedo decir exactamente en cuanto está.

A mí particularmente no es que me llame mucho la atención, es el color lo que me echa para atrás, pero si te gusta, no tiene mala pinta desde luego.

Saludos.
 
Si a el se lo he visto!! Ya le he mandado hace nada un privadito para que me diga sus impresiones, pero me gustaria tener varias, no es para mi el reloj, y quiero saber si es muy contundente, si el protector de la caja esta bien, queda bien, como queda en la muñeca,...

Gracias!
 
Es que estoy buscando un reloj con esfera marron, y he visto este y me ha parecido original, no es para mi. No se que hacer. Puedes mirar cuanto sale en Cencibel, tiene un precio asequible, no esta mal. A mi me parece el mosnter clasico con un protector de caja y bisel dorado. Hay mas terminaciones, negro y rojo, negro y dorado, y creo que he visto alguno mas por la red.
 
Si a el se lo he visto!! Ya le he mandado hace nada un privadito para que me diga sus impresiones, pero me gustaria tener varias, no es para mi el reloj, y quiero saber si es muy contundente, si el protector de la caja esta bien, queda bien, como queda en la muñeca,...

Gracias!

Contundente si que es , pero una caja Tuna recubierta de plastico :nea::nea: no es un Tuna muy puro que digamos , esta bien esteticamente , pero tampoco es algo de otro mundo
 
En mi opinion es quiero y no puedo, mejor ahorra y a por un tuna de verdad
Saludos
 
  • #10
mas uno y no pongo foto de un tuna por que los tenéis muy visto, otra cosa si

lostimage.jpg


saludos
 
  • #11
Yo que quieres que te diga, una edición limitada a ese precio ????
 
  • #12
No es para mi es para un regalo, que reloj de esfera marron me podeis recomendar en este precio como maximo?
 
  • #13
mas uno y no pongo foto de un tuna por que los tenéis muy visto, otra cosa si

lostimage.jpg


saludos

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: te envidio , gastandote una cantidad razonable tienes uno de los mejores diver de todo el foro :drool::drool::drool: eres un tio afortunado :Cheers:
 
  • #14
Una pregunta, ¿el protector se puede quitar fácilmente?. Y esta para sacar nota, ¿alguien tiene alguna foto sin ella?
 
  • #15
A mi el precio me parece correcto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie