• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien tiene este POLJOT AERONAVIGATOR de 47mm???Opiniones por favor

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Ando sopesando la posibilidad de hacerme con este Poljot (se puede conseguir bastante mas barato que al precio que os muestro) pero no lo he tenido en la mano...
:) :)
lostimage.jpg

¿alguien lo tiene?, Su opinion???;-)
Que opinais??

Muchas gracias a todo el foro;-)
 
Última edición:
Ande está?
 
Pues parece solido y es atractivo, lo unico para mi el tamaño es desmesurado.
 
Piénsate bien esos 47 mm, no se como tendrás la muñeca de grande, pero a mí me parece excesivo.

El calibre parece molnija (marca rusa especializada en relojes de bolsillo), solido y robusto.

De precio no es ninguna ganga. Con paciencia, buscando un poco, y siguiendo varias subastas seguro que puedes encontrar precios mejores.

S!
 
De precio es correcto ni mucho ni poco y el reloj es espectacular, maquinaría más que probada y anti todo. sencillo y poco visto . Buen reloj pero , para mi un pero muy grande esos 47mm desmesurados a mi entender, ese reloj tiene que ser grande, pero no es justificable esa dimensión porque tampoco es como otros flieger que son reediciones de relojes de época que como ya se ha visto en este foro tenían esas dimensiones. Ese tamaó siendo un reloj no replica repito me parece demasiado , sobre todo para mi muñeca. El resto perfecto. Saludos.
 
El precio que tengo de momento son 125€ puesto aqui. Aunque creo que deberia de sumarle el fondo visto....
 
Creo que nuevo vale 175 euros no se si te interesa nuevo pero lo puedes elegir entre varios modelos un saludo.
 
el precio que tengo de 125 es nuevo y el de la esfera que yo quiera!!jejeje
 
  • #10
El fondo visto te lo recomiendo;-)el calibre molnija es muy bonito y enorme8o,cabe destacar el grosor de las piezas,el gran volante y el enorme rubí central de su calibre,que mide unos 2mm de diametro.Mas que probado y fiable,nuetros engranajes se gastaran mucho mas rapido que los de ese calibre :-P.El precio lo veo bien y el tamaño tambien,dado el tipo de reloj que es.
saludos
 
  • #11
asiasssss
al final veo qeu me arranco "al toro"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie