• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene este Junghans?

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as,

os escribo para preguntaros si algún forero tiene este reloj:

Se trata de un Junghans Vista Chronograph, el modelo de titanio.

lostimage.jpg



Es porque me interesa saber dónde lo adquirió (físico o web), que presentación tenía al recibirlo (caja, accesorios, etc...) y como no, a qué precio lo adquirió; también me interesa conocer la experiencia del poseedor... funcionamiento, exactitud, acabados, robustez...

Muchas gracias y un saludo!!
 
No lo conocía, pero a primer golpe de vista, me gusta su diseño..:ok:::ok::

Es auto o cuarzo? Si es auto:D:D, todavía despierta más interés en mí, si es cuarzo....ejem...:(:(

Le quitaría esa correa porque, por lo menos en foto, me parece fea...le quedaría muy bien una bonita nato negra...8o8o

Y si al contador de los segundos les harían las marcas o "rayas", más cortitas, quedaría mucho mejor...vamos, digo yo, aunque a estas horas.....::Dbt::::Dbt::

Saludos y buen empiece "semanil":yhoo:::yhoo::
 
No lo conocía, pero a primer golpe de vista, me gusta su diseño..:ok:::ok::

Es auto o cuarzo? Si es auto:D:D, todavía despierta más interés en mí, si es cuarzo....ejem...:(:(

Le quitaría esa correa porque, por lo menos en foto, me parece fea...le quedaría muy bien una bonita nato negra...8o8o

Y si al contador de los segundos les harían las marcas o "rayas", más cortitas, quedaría mucho mejor...vamos, digo yo, aunque a estas horas.....::Dbt::::Dbt::

Saludos y buen empiece "semanil":yhoo:::yhoo::

Pues aunque no pone "automatic" esa disposición de esferas es típica de los 7750 y no se corresponde con ningún eta cuarzo, y Ronda creo que tampoco.
 
Estáis en lo cierto. Es automático, valjoux 7750.

Os pongo fotos con otros pantalones:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




No se si hay alguna más, pero en mi opinión, cualquiera le queda bien...

Un saludo!!

P.D.: Insisto... alguien lo tiene?
 
Yo no, pero estuve tentado. ;-)
 
Algún motivo que destacar que te hiciera echarte atrás? (y que se pueda contar, claro)

Dónde pensabas encargarlo?

Un saludo!!
 
Que yo sepa, los junghans, los comercializa Chronoworld, en Madrid, que es patrocinador del foro. No sé si habrá más puntos de venta, supongo que sí, pero no los conozco.

http://cronoworld.es/

Seguro que Alberto está encantado de responder a tus preguntas. Es un apasionado de la relojería.

Saludos.
 
Le pregunté anoche...

Estoy a la espera de que me responda.

Gracias de todas formas!

Un saludo!
 
No lo conozco pero Junghans lleva muchos años haciendo buenos relojes mecánicos.No te defraudará. En Alemania esta marca tiene mucho prestigio.
 
  • #10
pues es guapo no los conocía
 
  • #11
Algún motivo que destacar que te hiciera echarte atrás? (y que se pueda contar, claro)

Dónde pensabas encargarlo?

Un saludo!!

Los motivos eran que por aquel entonces queria tener pocos relojes y queria verlos antes. En la relojeria que me dieron como distribuidora curiosamente era cliente habitual pero me lo tenian que pedir y era comprar a ciegas. Tambien lo tenia por Internet pero sin verlo, no me atrevia. Luego salieron otras tentaciones y se quedo en el baul de los recuerdos...
 
  • #12
Gracias por los comentarios!

Sin duda es un "futurible", aún a ciegas. Actualmente no tengo posibles para adquirirlo. (se entiende posibles sobrantes... jejeje...)

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie