• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene esta correa?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
La Di-Modell Design Waterproof, la he visto en este Sinn y necesito algo que aguante el calor y sobre todo el sudor para el Pilot Crono.....Se me hace parecida a la que tienen los Master Compressor, y ambos relojes son mas o menos el mismo estilo...

Sinn8569.jpg

DiM-1325-DesignWaproschw.jpg


Pues eso, si alguien la tiene, agradeceria comentarios y unas fotos si es posible...

Saludos
 
Te lo subo, que me parece muy chula, igual el jefe sabe algo...
Por cierto, saludos, que te vendes caro!!
 
Tiene pinta de ser muy cómoda.
 
Hola, esta muy guapa esa correa y tiene pinta de ser comodisima, de que material esta hecha, sabes de que medidas se fabrica?.
 
Hola Raul, es que esto de trabajar es lo que tiene...ademas que no ando yo con mucho humor....

Y al jefe le pregunte en su momento y penso en traerla, porque le gusto, pero me imagino que está hasta arriba...

Y el material es piel pero tratada con caucho, lo que la hace impermeable....o como dicen en esa web: "genuine calfskin with smooth caoutchouc feel"

Gracias y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie